Software Pantallazo azul en Notebook hp

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Chicos consulta tengo un problema de pantallazo azul en el Notebook, puede estar prendido unos 30 minutos sin dramas y se apaga constantemente.
Intente actualizando el software de la BIOS que recomendaban eso y no pasó nada ( el equipo es como del 2014 y paso guardado como 1 año sin ocuparse )
Subo foto del error.
c4847f3389f8e620bc6475e702c8a9f3.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
cristianhcd' pid='54561' dateline='1592693587 dijo:
https://support.microsoft.com/es-uy/help/820362/error-message-stop-error-code-0x0000007e-system-thread-exception-not-h
Me metí pero no me dejó instalar , es para Windows server , busque para el 7 y no pille el archivo sale que no existe
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Aparentemente aparece el error ese por varios motivos. En un notebook dell que tenía era porque se habían cristalizado las soldaduras del procesador y en un pc era un problema del disco duro.
Copiaste y pegaste es código en google?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Estimado,
Cada vez que escucho BSOD en notebook, lo primero a considerar también tiene que ver con sobrecalentarse y por ende limpiarlo (cambiar pasta obligatoriamente).
Luego al googlear el error 'bsod iastor.sys' aparecen varias opciones mas acotadas, asique le recomiendo partir por ahí (como esta),
Saludos.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.355
Generalmente esto es falla de disco, un disco defectuoso causa perdida de datos, inestabilidad y reinicios aleatorios. Yo descartaría eso primero
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Ram, Disco o sobrecalentamiento (pasta térmica o polvo en el ventilador) creo que podrían ser las más probables.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
yo tengo un hp que venia con windows 8 de fabrica, al tiempo despues de usarlo de la nada me daba pantallazo azul, aparte la barra de inicio me cargaba, lo que hice fue borrar el windows 8 y hacer una instalacion del windows 7, y me va bien
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Alguna vez me paso en un Notebook, le actualice el driver nvidia a su última versión, el que me ofrecía el programa de la marca algún problema tenía.
Me demoré horas en achuntarle al problema, reinstale windows, actualice bios, pero era el puto driver nvidia que ofrecía la marca del Notebook que me mandaba bsod cada X rato xD
Actualiza cada driver, hay app que te ayudan con eso tengo entendido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
552
pantalla qlia, puede ser por varias cosas.
pero lo mas comun, una ram, o el disco, un driver muchas veces.
 
Volver
Arriba