Pago de permiso de circulación triplicado

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
Sucede que en marzo realize el pago del permiso de circulación con la cuenta rut en la página de la municipalidad, cuando lo realizaba la página fallaba (lo cual es común en BE) y solo se me realizo un cobro pero semanas después se me hicieron 2 cargos por el mismo monto con la gloza regularizacion de cuenta, el banco después de meses me respondió que los pagos se realizaron correctamente y el tgr me digo que ellos no tienen que ver que los pagos van directamente a la muni.
A alguien más le paso y sabe que tengo que hacer para recuperar el dinero?cualquier orientación o ayuda se agradece
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Pide certificado de transacción a transbank y con eso reclama a la municipalidad.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
Intente por la pagina de transbank y según leí por Internet no se pueden recuperar el comprobante, tendré que ir a la municipalidad a ver que puedo hacer
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Intente por la pagina de transbank y según leí por Internet no se pueden recuperar el comprobante, tendré que ir a la municipalidad a ver que puedo hacer
A mi me pasó lo mismo pagando las contribuciones, banco estado solo respondió al reclamar a la cmf meses después cuando ya estaba todo arreglado. La tgr fué bien eficiente, ellos solucionaron el problema y hasta me enviaron los comprobantes.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
A mi me pasó lo mismo pagando las contribuciones, banco estado solo respondió al reclamar a la cmf meses después cuando ya estaba todo arreglado. La tgr fué bien eficiente, ellos solucionaron el problema y hasta me enviaron los comprobantes.
La tgr conmigo se limpio las manos altiro diciendo que la municipalidad es la responsable
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
La tgr conmigo se limpio las manos altiro diciendo que la municipalidad es la responsable
En tu caso es la municipalidad la que recibe el dinero. Me dieron un correo de contacto en la respuesta de banco estado a través de la cmf. En la noche cuando entre al computador te lo doy por mp por si te sirve para reclamar a banco estado o pedirles algún comprobante.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
En tu caso es la municipalidad la que recibe el dinero. Me dieron un correo de contacto en la respuesta de banco estado a través de la cmf. En la noche cuando entre al computador te lo doy por mp por si te sirve para reclamar a banco estado o pedirles algún comprobante.
Bueno gracias compa
 
Volver
Arriba