Packs 2 luces LED Philips en oferta (2, 3, 4 y 5 lucas)

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el easy venden packs de 2 luces LED en oferta. No son tremendos ODUM como hemos comprado en el pasado, pero salvan.

De 4W (equivalente a 40W) frías en 2 lucas:

De 7,5W (equivalente a 65W) cálidas en 3 lucas:

De 9W frías en 4 lucas:

De 12W cálidas en 5 lucas:

Hay más acá: https://www.easy.cl/tienda/search?q..._score-desc&cur_page=1&cur_view=grid&cur_pos=. También están presencial.
 
Última edición:
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
ando uscando las ampolletas ql@s wifi de colores pa hacer una arkoiris en la noche o pa ponerme cariñoso, alguna oferta odum por ahi? :dogkek
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Creo que compré en el odum pasado las de 2 Lucas y son una vela, no sé si serán 40 watts de iluminación
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436

Yo compré esas, alumbran más que la ctm y son más baratas que el odum
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Las que había comprado son del Sodimac, Recuerdo que algunas me costaron menos de luca c/u. Incluso salieron unas que cambian de intensidad al apagarlas y prenderlas (que todavía tengo). Siempre lamento no haber comprado más...
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Las mías empezaron a cagar una tras otra bien seguido. De una lámpara con 5 ampolletas, 3 murieron en un par de meses.
Me pasa lo mismo con una lámpara debe ser la lámpara por que siempre kga la misma ampolleta debe tener un mal contacto o algo pero me da paja revisarla
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Creo que compré en el odum pasado las de 2 Lucas y son una vela, no sé si serán 40 watts de iluminación

como regla general - para tener luz decente tipo "para trabajo" (ej. cocina, ...) ... apunta a que la ampolleta tenga 1.000 lumenes ...

en estas situaciones nunca he escuchando a nadie reclamar por "demasiada luz"

el velador al lado de la cama es otra cosa
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Yo aun estoy usando las ampolletas phillips que vendia copec, ya ni me acuerdo ctos años han pasado, ni una ha fallado.

tengo los mismos ... son de buena calidad y luminosidad y tb. 100% funcionando ... incl. tengo algunas afuera prendidos toda la noche ...

debe haber sido 2015 por ahi ... a $2.500,- si mal no me acuerdo
 
Volver
Arriba