pack exámenes : hemograma ? + perfil lipídico? + orina? = a 2990

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Nombre del producto
pack Celebremos la Salud
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
en el laboratorio delivery
https://examedi.com/cl/ entrar y clic en banner
BpG9nd0.png


Este jueves 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, y queremos celebrarlo con un nuevo pack de exámenes, para que juntos, Celebremos la Salud
?


Incluye:
  • Glicemia y perfil lipídico: para medir los niveles de azúcar y colesterol en tu sangre.
  • Orina completa: porque en tu orina hay muchas moléculas importantes para saber cómo está funcionando tu cuerpo.
  • Hemograma: es un conteo de las células más importantes que deberían estar en tu sangre.

Lo mejor es que los exámenes son en la comodidad de tu casa (o trabajo) e incluyen una sesión de Orientación Médica gratuita con uno de nuestros doctores. Para que entiendas tus resultados y sepas qué hacer con ellos
?‍⚕️
.

Y como siempre, a un precio imbatible: $2.990 (precio de referencia: $17.590).
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
32
Agregue el producto y al concretar la compra me dice que alguno de los servicios no esta disponible para la dirección indicada, vivo en San Miguel
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Agregue el producto y al concretar la compra me dice que alguno de los servicios no esta disponible para la dirección indicada, vivo en San Miguel
Eso me pasó en la promo anterior pq no tenían horas para la comuna, me metí días despues y tenían hora
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
bkn, me voy a hacer checkeo porque puta que wea mas paja ir a sacar numero al integramedica para un pinchaso todo cagon
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Yo me hice una promo de Luca (Perfil Lipídico y Perfil Bioquímico). Llegaron dentro del rango horario acordado, fue fácil encontrar fecha, la chica que asistió me llamo aprox 5 minutos antes de llegar al depa y con todas las medidas de seguridad, me entregaron por correo los exámenes en menos de 48 hrs y también una encuesta de satisfacción. Al rato me contactaron de nuevo para una orientación médica gratuita, nuevamente facilidad para encontrar fecha, una vez agendado me confirmaron 24 hrs antes por correo. La doc se conectó a la hora, me explicó todo y me mandó una orden de otros exámenes que consideró necesarios por correo. Todo ok desde el principio

:perro3

Me había llegado la promo por correo pero no había coordinado. Ahora me metí y quedé agendada para mañana a las 07:30-08:15 en San Miguel ?
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Confiables, yo tambien me hice los examenes cuando estaban a luca y ni un tema, todo perfecto
 
Volver
Arriba