Cyber🛍️ pack 2 almohadas cic $8mil

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Ayer fuy a cic a comprar un colchon, justo me mostraron esas y no me gustaron porque son bien delgadas y rellenas de fibra noma, no me gustaron
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Gracias, me faltaban 1 pack de 2 y 2 de las individuales haber que tal
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Ayer fuy a cic a comprar un colchon, justo me mostraron esas y no me gustaron porque son bien delgadas y rellenas de fibra noma, no me gustaron
Son pésimas esas almohadas CIC. He tenido 4 y todas murieron porque la fibra es malísima.
Las mejores que he tenido son las Rosen, también de las baratitas. Pero cuando compré las Memory Max, es otra wea. En los outlet donde hay Rosen siempre están 2x$30.000.

Al final lo mejor es invertir en una almohada decente a no ser que sea para la cama de visitas, que se ocupará tarde mal y nunca
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo tengo de estas, se bajaron como a los 4 meses si, ahora son cómo una plasta gorda y pesada pero las he usado sus años, pero creo que no tienen disponibilidad porque intente comprar y no me dejó. Almohadas cannon royal supreme

Me salieron 20 lucas
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
traten de comprar las memory max, no se arrepentirán!
No me he pedido acustumbrar a las viscoelásticas, las encuentro duras a cagar y despierto con el cuello para la caga’. Me da la impresión que son pensadas para gente que no
cambia mucho de posición mientras duerme.
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
Algún alma noble que me preste la tarjeta de París para comprar ?
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
son como la callampa esas cic, compre el mismo par hace un tiempo a 6 lucas y se deformaron en re poco tiempo
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
No me he pedido acustumbrar a las viscoelásticas, las encuentro duras a cagar y despierto con el cuello para la caga’. Me da la impresión que son pensadas para gente que no
cambia mucho de posición mientras duerme.
También existen unas viscoelásticas muy blanditas, son muy cómodas.
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
También existen unas viscoelásticas muy blanditas, son muy cómodas.
De hecho las rosen no son para nada duras. Las duras son las que publicaron recién a 5.990, esas si que son incómodas pero las memory max para nada. Hay unas con gel y respirables y un montón de otras tecnologías pero salen como 60 lks cada una
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
También las tengo y si. Se aplastan rápido. Quedan después de cómo 3cm. No las recomiendo.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
De hecho las rosen no son para nada duras. Las duras son las que publicaron recién a 5.990, esas si que son incómodas pero las memory max para nada. Hay unas con gel y respirables y un montón de otras tecnologías pero salen como 60 lks cada una
La mía era Rosen y era como dormir con un adoquín abajo de la cabeza. :yao
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Oye, pillaron alguna almohada PRO? No como las de la oferta :yao
 
Volver
Arriba