Decisión de Compra🤔 opiniones de este MacBook

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
sinceramente, entre un mac reacondicionado, para trabajo en oficina, preferiria ir por un thinkpad o algo así.... por que comprarse un mac para trabajo de oficina, es pagar la marca mas que nada... y entiendo que al ser refurbished, puede que no tenga ni garantía....
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Personalmente pienso que el salto en rendimiento es tan grande después de M1, que no vale la pena comprar algo anterior.
Es mi opinión al menos.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
el procesador es de bajo rendimiento y enfocado full en eficiencia energética, yo lo descartaría de lleno.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011

Tiene el teclado butterfly que esta lleno de problemas, pantalla enana con mucha resolución, procesador de bajo consumo y lento... no lo recomiendo.

Porque Macbook?... tienes iPhone con iPad y audífonos Apple??, como para pensar que estas enganchada al ecosistema.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Por esa plata, iría por un m1, simplemente es una mejor opción
Lo que tienes que entender es que los productos de entrada de Apple sin caros, pero nada justifica las mejoras porque te cobran cada mejora a más del doble del valor del mercado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Personalmente pienso que el salto en rendimiento es tan grande después de M1, que no vale la pena comprar algo anterior.
Es mi opinión al menos.
Si puedes, aguanta hasta la nueva M2, eso sí va a ser la mejor compra porque estará pulido
Pero realmente el m1 es un excelente producto, aunque no es para todos
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tengo entendido
Si puedes, aguanta hasta la nueva M2, eso sí va a ser la mejor compra porque estará pulido
Pero realmente el m1 es un excelente producto, aunque no es para todos
Tengo entendido que M2 no va a ser necesariamente mejor que M1.
Se que suena sconf la wea, pero eso fue lo que leí, decían que en realidad el que mejora es el M1X
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
@Janitapax si es para trabajo sólo te servirá si es un trabajo muy liviano. Como comentan otros, es un equipo enfocado en el bajo consumo y no en el rendimiento. Para qué tipo de trabajo quieres el equipo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Tengo entendido

Tengo entendido que M2 no va a ser necesariamente mejor que M1.
Se que suena sconf la wea, pero eso fue lo que leí, decían que en realidad el que mejora es el M1X
probablemente sea así, los grandes saltos en mac son cada dos versiones, pero si es como dices, el m1 va a ser una excelente opción, porque bajará de precio
 
Volver
Arriba