Olla Multifuncional Oster $74mil c/tarjeta

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Ta wena la oferta, la instant pot ta a mas o menos lo mismo y es re buena también
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.258
Hola, recuerda poner precio en título, lo puedo editar, pero para tus futuros post debe indicar precio y si requiere tarjeta o no,
Saludos!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Me anoté con una. Muchas gracias!
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
es mejor esta o la instant pot?

esta oster tiene algunos comentarios malos en paris
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
Duda, cuál es la gracia de estas ollas? Además de que no necesitas una cocina.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Muzak87' pid='79260' dateline='1604429918 dijo:
Duda, cuál es la gracia de estas ollas? Además de que no necesitas una cocina.
Es multi función, dependiendo de los modelos, eventualmente podrías reemplazar hasta 7 aparatos o métodos de cocina:
3586a89e02a91fe3ff4fd282db770ea4.png

Se ve super chica la imagen, la saqué de aquí: https://instantstore.cl/products/instant-pot-duo-60-5-7-litros-olla-multicooker-a-presion-electrica
Caturro' pid='79258' dateline='1604429749 dijo:
es mejor esta o la instant pot?
esta oster tiene algunos comentarios malos en paris
Creo que la insta es la original, yo me compré esa aprovechando la oferta de falabella + un eventual descuento con la tenpo
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
En los comentarios dice que sale vapor por todos lados
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Hace poco me llegó una carta de Paris, en la cual decía que iban a empezar a cobrar mensualmente un costo de administración por el uso de la tarjeta. Así que esa oferta no es tan oferta.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Hace poco me llegó una carta de Paris, en la cual decía que iban a empezar a cobrar mensualmente un costo de administración por el uso de la tarjeta. Así que esa oferta no es tan oferta.
Pero lo compras a una cuota, y usas la tarjeta con alguna otra promo en sta isabel, jumbo o mi copiloto en shell.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
CONSULTA. veo que varios la compraron . hoy murió mi antigua olla a presión y pensaba comprar esta en reemplazo a pesar que no es precio cyber, pero las criticas son pésimas en paris. varios usuarios dicen que sale vapor por todos lados al usar función olla presión.

¿cómo les fue a ustedes? ¿la han usado, o solo la compraron de compulsivos y la tienen ahí tirada?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
CONSULTA. veo que varios la compraron . hoy murió mi antigua olla a presión y pensaba comprar esta en reemplazo a pesar que no es precio cyber, pero las criticas son pésimas en paris. varios usuarios dicen que sale vapor por todos lados al usar función olla presión.

¿cómo les fue a ustedes? ¿la han usado, o solo la compraron de compulsivos y la tienen ahí tirada?
Si se te sale el vapor es por tres cosas...
1. Todas las ollas a presión se curan, para impermeabilizar más el sello de goma
2. Laban en sello con virutilla y lo van rompiendo, son simios y eso produce fugas
3. El sello está "vencido" o "quemado" por lo que se compra otro en una tienda que venda repuestos para ollas a presión a medida...

Es muy probable que sea 1 y 2 porque son simios neofitos, lo importante en una olla a presión son 3 cosas
1. Queeel sello este bien
2. que las válvulas de seguridad funcionen
3. Que no sea tan delgada para que el calor se distribuya y no sufra deterioro con el tiempo que debilite la estructura...
y por especificaciones esta olla cumple todo
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Si se te sale el vapor es por tres cosas...
1. Todas las ollas a presión se curan, para impermeabilizar más el sello de goma
2. Laban en sello con virutilla y lo van rompiendo, son simios y eso produce fugas
3. El sello está "vencido" o "quemado" por lo que se compra otro en una tienda que venda repuestos para ollas a presión a medida...

Es muy probable que sea 1 y 2 porque son simios neofitos, lo importante en una olla a presión son 3 cosas
1. Queeel sello este bien
2. que las válvulas de seguridad funcionen
3. Que no sea tan delgada para que el calor se distribuya y no sufra deterioro con el tiempo que debilite la estructura...
y por especificaciones esta olla cumple todo
gracias por tu respuesta cristian , pero.

¿la compraste?

no le compro a las criticas de paris, pueden ser bots de "smart pot" .

Si me fio de los odumeros que compraron.
 
Volver
Arriba