Ofertas varias camaras Sony

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
La ZV-E10 hace un par de semanas estuvo a 649 en la página de Sony y traía el bastón/trípode bluetooth. Además con un cupón le podías descontar el 10%.
Wen precio. Entonces no la van a traer con el dólar a luca y podríamos llegar a ODUM por 550 o menos.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
La 7C es super nueva salió hace un año y llegó a reemplazar a la a7lll (no a7slll) con unas leves mejoras.

Ah, y al igual que celulares la mayoría de cámaras del mercado usa sensores fabricados por Sony :yao
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
La 7C es super nueva salió hace un año y llegó a reemplazar a la a7lll (no a7slll) con unas leves mejoras.

Ah, y al igual que celulares la mayoría de cámaras del mercado usa sensores fabricados por Sony :yao

no diría reemplaza a la a7iii; yo diría que apunta al público de las a6xxx que quieren una full frame
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Estuve harto rato viendo la rx100 v, la tuve en el carro, y me arrepentí ajaja. Menos mal se agotó, no quería pecar.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Estuve harto rato viendo la rx100 v, la tuve en el carro, y me arrepentí ajaja. Menos mal se agotó, no quería pecar.
volvió el stock jajaja, al final caí porque hace rato estaba echandoles el ojo a las RX100, tuve una a6000 pero la vendí para upgradear el note y además que tuve un problema de banding conocido en esa cámara en fotos a contraluz, aparecían unas líneas verdes al hacer zoom era super notorio así que no me quedó otra
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Lider anda bien con los despachos, me llegó al día siguiente, la abrí anoche y no pensé que era tan pequeña, está la raja la camara
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
alfinal compre la camara air live de pcfactory, no necesitaba mas, por suerte tengo un amigo que trabaja de uber/picker así que le pedi que me retirara la camara en talcanuano y la mandara por chilexpress, valio la pena pagar 10 lucas extra
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Yo fui fuerte y no compre la 7C porque tenía que invertir en lente y luego vender la A6500, me dio paja... pero si caí con la DSC-RX0M2 que hace tiempo quería una de ese tipo, lo curioso es que cuando quise comprar el accesorio de bastón ya no tenía stock, y no hubo caso de comprar, me había rendido y en un browser del celular tenia el bastón con la ZV-1, llegue hasta el pago y no me quedó otra que comprar xD

A la vuelta del viaje del sur veo si la puedo retirar, si lo hago la ofrezco a precio odum por si alguien quiere, si no de seguro la regreso no más.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
yo compré una zv1 con control remoto, pero no la retiraré. de toda maneras la oferto por acá al costo. tengo retiro para el 22 de este mes
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Salieron unos lentes ahora


Sony - 23-09-2021 16:38:55
Lente ojo de pez con ángulo de visión de 180°
$749.990 -> $149.990 (80%) ?

ref 600 usd usado en bhphoto

998 usd en amazon sin stock

---

Sony - 23-09-2021 16:38:55
DT 18–135 mm F3,5–5,6 SAM
$559.990 -> $129.990 (76,79%) ✅
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Yo fui fuerte y no compre la 7C porque tenía que invertir en lente y luego vender la A6500, me dio paja... pero si caí con la DSC-RX0M2 que hace tiempo quería una de ese tipo, lo curioso es que cuando quise comprar el accesorio de bastón ya no tenía stock, y no hubo caso de comprar, me había rendido y en un browser del celular tenia el bastón con la ZV-1, llegue hasta el pago y no me quedó otra que comprar xD

A la vuelta del viaje del sur veo si la puedo retirar, si lo hago la ofrezco a precio odum por si alguien quiere, si no de seguro la regreso no más.

Publique la ZV-1 al precio ODUM, espero que alguien la compre y no la tenga que regresar al Lider dentro de los proximos dias
 
Volver
Arriba