Ofertas varias camaras Sony

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
segun mi hermano, están en su precio y además son modelos que están por ser descontinuados, oferta no es.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Igual son distintas, creo que no viene viewfinder ni rueda con opciones como las cámaras más típicas, tampoco flash, haber visto esto antes habría ido quizá por la M6 que era la mejor oferta por el precio que tiene actualmente, buen odum

exacto, pero si quieres algo mas pro ya te vas por otro tipo de producto yo creo, de un mirrorless hacia arriba
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
segun mi hermano, están en su precio y además son modelos que están por ser descontinuados, oferta no es.
Hablo por las Sony únicamente, pero la serie RX100 aún vende en casi todos sus modelos. Van en la M7 (mark 7), pero a pesar de ello todavía encuentras de la seríe M2 en adelante. Si, ya no las venden en tiendas oficiales de Sony, porque hay modelos más nuevos y las cámaras antiguas están descontinuadas para ventas, pero eso no implica que sean malas cámaras, al contrario, o que se descontinuaron por presentar fallas.

Sólo como referencia la Mark 7 está oficialmente a a 1.2m, la Mark 5 a 800k, la Mark 4 a 680. Luego, los lugares con ofertas le pones 100 lucas menos. Esta SI es una buena oferta. Toma la ZV-1 por ejemplo, no baja de los 500 incluso en oferta, primera vez que la veo a menos de 450. Si, salió una versión nueva (ZV-E10), la cual aún no llega de manera oficial, pero afuera está aprox. a 750 dólares (dólar a luca+chamullo=800k).
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Hablo por las Sony únicamente, pero la serie RX100 aún vende en casi todos sus modelos. Van en la M7 (mark 7), pero a pesar de ello todavía encuentras de la seríe M2 en adelante. Si, ya no las venden en tiendas oficiales de Sony, porque hay modelos más nuevos y las cámaras antiguas están descontinuadas para ventas, pero eso no implica que sean malas cámaras, al contrario, o que se descontinuaron por presentar fallas.

Sólo como referencia la Mark 7 está oficialmente a a 1.2m, la Mark 5 a 800k, la Mark 4 a 680. Luego, los lugares con ofertas le pones 100 lucas menos. Esta SI es una buena oferta. Toma la ZV-1 por ejemplo, no baja de los 500 incluso en oferta, primera vez que la veo a menos de 450. Si, salió una versión nueva (ZV-E10), la cual aún no llega de manera oficial, pero afuera está aprox. a 750 dólares (dólar a luca+chamullo=800k).
Yo tengo la RX100 M3 y es una excelente camara, lo único que le pediría es más zoom óptico pero creo que la M6 es para eso
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Hablo por las Sony únicamente, pero la serie RX100 aún vende en casi todos sus modelos. Van en la M7 (mark 7), pero a pesar de ello todavía encuentras de la seríe M2 en adelante. Si, ya no las venden en tiendas oficiales de Sony, porque hay modelos más nuevos y las cámaras antiguas están descontinuadas para ventas, pero eso no implica que sean malas cámaras, al contrario, o que se descontinuaron por presentar fallas.

Sólo como referencia la Mark 7 está oficialmente a a 1.2m, la Mark 5 a 800k, la Mark 4 a 680. Luego, los lugares con ofertas le pones 100 lucas menos. Esta SI es una buena oferta. Toma la ZV-1 por ejemplo, no baja de los 500 incluso en oferta, primera vez que la veo a menos de 450. Si, salió una versión nueva (ZV-E10), la cual aún no llega de manera oficial, pero afuera está aprox. a 750 dólares (dólar a luca+chamullo=800k).
no hablo de calidad, sino de precio y la calidad de la oferta, "están en su precio" y el motivo es que ya están descontinuadas porque la tecnología avanza, yo igual tengo una camara de hace + de 12 años, muy buena en su tiempo, pero ahora me vale verga porque no hace lo que hacen las modernas, como por ejemplo tener una buena calidad de video(las fotos son perfectas, pero la capacidad para grabar es solo de juguete)

Ahora me hubiese comprado la mas barata igual, porque ahora no necesito mucho, salvo que saque buena foto, y tenga buena respuesta a los cambios de iluminación, y que haga stream ya sea por usb u otro modo(para una cabina de fotos)

queria comprar la de pcfactory, pero no hay stock internet, ni en mi pueblo
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
no hablo de calidad, sino de precio y la calidad de la oferta, "están en su precio" y el motivo es que ya están descontinuadas porque la tecnología avanza, yo igual tengo una camara de hace + de 12 años, muy buena en su tiempo, pero ahora me vale verga porque no hace lo que hacen las modernas, como por ejemplo tener una buena calidad de video(las fotos son perfectas, pero la capacidad para grabar es solo de juguete)

Ahora me hubiese comprado la mas barata igual, porque ahora no necesito mucho, salvo que saque buena foto, y tenga buena respuesta a los cambios de iluminación, y que haga stream ya sea por usb u otro modo(para una cabina de fotos)

queria comprar la de pcfactory, pero no hay stock internet, ni en mi pueblo
Sip, la tecnología avanza, pero no están en su precio habitual. Al menos la serie RX100.
  1. RX100 M3 $529.000 según Knasta: https://knasta.cl/detail/sony/1301/camara-rx100-iii-avanzada-con-sensor-tipo-10 (Viene con el mango, el cual cuesta 100 lucas si lo pillai en oferta). Ridex la publica a $339.995. Oferta real.
  2. RX100 M6. No está disponible, pero hagamonos una idea del precio. RX M5: 730K - RX M7: 1.2M. RX M6 debería estar entre esos precios a un valor intermedio. Ridex la publica a $574.995. Oferta real.
  3. ZV-1. 550K promedio según Knasta: https://knasta.cl/results?q=zv-1. Steban23m la encuentra a 450k. Oferta real.
Desconozco el resto, porque no me muevo con en las otras marcas. Me ha tocado campear varias Sony de hecho, entre ellas una ZV-1 (no para mi) y lo mínimo que la pillamos fue a 520 en un cyber.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
No me ubico en precios pero a la rapida vi la primera a 500 en ripley y 700 en ML

Cámara RX100M3
$599.990 -> $339.995 (43,33%)

ref

Cámara DSC-RX0M2
$679.990 -> $369.995 (45,59%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1133049)

Cámara DSC-RX100M6
$999.990 -> $574.995 (42,5%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1133057)

Cámara Digital DMC-TS30
$129.990 -> $64.995 (50%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1145216)

Cámara Mirrorless DC-G95M Negro
$1.259.990 -> $639.995 (49,21%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1051820)

Cámara DSC-RX100M5AUC2
$799.990 -> $449.995 (43,75%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1133055)

Cámara DSC-HX400V
$379.990 -> $199.995 (47,37%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1133035)

Cámara Ilce 7C
$1.699.990 -> $949.995 (44,12%)
LINK (https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1133067)
T_T

Acabo de ver esto... wn, la 7c a menos de un palo T_T
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
segun mi hermano, están en su precio y además son modelos que están por ser descontinuados, oferta no es.

dile a tu hermano que no tiene idea... la 7C aún está en producción...

sin contar que en las cámaras sony, aún una cámara descontinuada y del 2014 aún sale 400lks (y lo irónico es que vale la pena)
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Hola!
Entre una Sony hx400v y Canon sx610 hs, qué es mejor para aprender fotografía ? Compré la Sony porque estaba barata, pero tengo esa Canon botada, tal vez me conviene quedarme con la Canon :eek:

Saludos y muchas gracias!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
segun mi hermano, están en su precio y además son modelos que están por ser descontinuados, oferta no es.

No le pida más consejos a su hermano de cámaras porque no tiene ni picó idea o se quedó enganchado en otra época o no sabe nada de sony en el mundo de cámaras xDDD

Sony en camaras mantiene siempre varias versiones vivas y las sigue fabricando y vendiendo, le funciona ese negocio, sobre todo para la linea de las RX100 que con cada version cambia el lente, o una leve mejora, hasta quita algo para mejorar otra cosa y por eso que cada version es para un uso "distinto" por llamarlo de alguna manera.

Lo otro, no suelen bajar de precio, porque la que sale suele ser mas cara que la salida anteriormente y con ello la rebaja es de muy poco, esta es oferta por donde se mire, puede que no con 50% descuento como dice Lider, pero por lo menos un 20% minimo del mas bajo historico, algo asi como las aspiradoras robot de hace algun tiempo o las cafeteras automaticas que tambien tiro Lider hace meses atras.

Las camaras de Sony me recuerdan como lo que se da ahora con los iphone, que mantendra el 13, 12, 11 y SE con leves diferencias de precio para "todos los bolsillos"
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Hola!
Entre una Sony hx400v y Canon sx610 hs, qué es mejor para aprender fotografía ? Compré la Sony porque estaba barata, pero tengo esa Canon botada, tal vez me conviene quedarme con la Canon :eek:

Saludos y muchas gracias!

por lo que veo la sony es una "bridge" y la canon es una compacta. En general lo mínimo para "aprender" fotografía es que la cámara tenga modo manual, o sea, que puedas controlar la apertura y el tiempo de obturación, con eso estás listo.

Aunque honestamente es mejor una cámara de lente intercambiable, algo como la sony a6000
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
No le pida más consejos a su hermano de cámaras porque no tiene ni picó idea o se quedó enganchado en otra época o no sabe nada de sony en el mundo de cámaras xDDD

Sony en camaras mantiene siempre varias versiones vivas y las sigue fabricando y vendiendo, le funciona ese negocio, sobre todo para la linea de las RX100 que con cada version cambia el lente, o una leve mejora, hasta quita algo para mejorar otra cosa y por eso que cada version es para un uso "distinto" por llamarlo de alguna manera.

Lo otro, no suelen bajar de precio, porque la que sale suele ser mas cara que la salida anteriormente y con ello la rebaja es de muy poco, esta es oferta por donde se mire, puede que no con 50% descuento como dice Lider, pero por lo menos un 20% minimo del mas bajo historico, algo asi como las aspiradoras robot de hace algun tiempo o las cafeteras automaticas que tambien tiro Lider hace meses atras.

Las camaras de Sony me recuerdan como lo que se da ahora con los iphone, que mantendra el 13, 12, 11 y SE con leves diferencias de precio para "todos los bolsillos"
El culiao es fotógrafo profesional, pasa todos los días cotizando weas por la pega, la primera wea que aprendió fue a fabricar una cámara(que es lo que le enseñan a todos los fotografos), cuando no habia plata el weon se las arreglaba con lo que había, si sabe de algo ese weon, es de fotografía, de camaras, de armarlas, desarmarlas, arreglarlas, mejorarlas, sacarles el jugo.

Ese weon tiene más credibilidad que cualquier aficinado de la internecs :ROFLMAO:

si según tu va por un 20% de descuento "real", debe ser que no tiene descuento.
wea aparte, me pasó cotizando otras cosas, fui en físico a distintas tiendas, todo sobre 3 palos, coticé en otras tiendas donde me ofrecían 30% descuento por comprar por internet.

Contacté al fabricante, me ahorré palo y medio, entonce si este weon me dice que es precio normal, es porque siempre ha estado a ese precio en sus proveedores.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Contacté al fabricante, me ahorré palo y medio, entonce si este weon me dice que es precio normal, es porque siempre ha estado a ese precio en sus proveedores.
Tírate el dato de la ZV-1 a menos de $520, la ZV-E10 a menos de 750, o la RX VI o VII a menos de 600 o 1.2m respectivamente. En serio, no es webeo, porque igual me interesa.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Tírate el dato de la ZV-1 a menos de $520, la ZV-E10 a menos de 750, o la RX VI o VII a menos de 600 o 1.2m respectivamente. En serio, no es webeo, porque igual me interesa.
tendria que preguntarle al weon donde y bajo que condiciones compra
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
El culiao es fotógrafo profesional, pasa todos los días cotizando weas por la pega, la primera wea que aprendió fue a fabricar una cámara(que es lo que le enseñan a todos los fotografos), cuando no habia plata el weon se las arreglaba con lo que había, si sabe de algo ese weon, es de fotografía, de camaras, de armarlas, desarmarlas, arreglarlas, mejorarlas, sacarles el jugo.

Ese weon tiene más credibilidad que cualquier aficinado de la internecs :ROFLMAO:

si según tu va por un 20% de descuento "real", debe ser que no tiene descuento.
wea aparte, me pasó cotizando otras cosas, fui en físico a distintas tiendas, todo sobre 3 palos, coticé en otras tiendas donde me ofrecían 30% descuento por comprar por internet.

Contacté al fabricante, me ahorré palo y medio, entonce si este weon me dice que es precio normal, es porque siempre ha estado a ese precio en sus proveedores.


no tienes para que darnos explicaciones, vale pico la opinión errada que te dio
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Tírate el dato de la ZV-1 a menos de $520, la ZV-E10 a menos de 750, o la RX VI o VII a menos de 600 o 1.2m respectivamente. En serio, no es webeo, porque igual me interesa.

La ZV-E10 hace un par de semanas estuvo a 649 en la página de Sony y traía el bastón/trípode bluetooth. Además con un cupón le podías descontar el 10%.
 
Volver
Arriba