Off Topic☕ Nuevo foro odumeros.cl

Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Ya no llegarán las notificaciones de las oferillas al Telegram? :(
Ya leí en otro comentario que están viendo lo del bot, resuelta mi duda xD
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Muy amigable, un 7 para el que lo hizo.. y lo mejor que ahora somos todos iguales.

Pasare mas tiempo con uds. gracias a todos .
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
116
Quedo bkn, menos mal después de varios intentos, me acordé de la clave.

no me llegaba al correo, el link para restablecer!!!
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Quedo bkn, menos mal después de varios intentos, me acordé de la clave.

no me llegaba al correo, el link para restablecer!!!

Apuesto que era un correo hotmail o live.. microsoft tenia bloqueada la IP, pero el cabo luciano le mando un mail al bill gays y le dijo, aer pelao o nos sacai del bloqueo o mandamos al kike que te vaya a pegar unos wates... ahora no deberias tener problemas
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Apuesto que era un correo hotmail o live.. microsoft tenia bloqueada la IP, pero el cabo luciano le mando un mail al bill gays y le dijo, aer pelao o nos sacai del bloqueo o mandamos al kike que te vaya a pegar unos wates... ahora no deberias tener problemas
Wajajaajaja.

Al menos los de outlook nos pescaron y desbloquearon la ip del foro, por lo que el humilde servidor de correos ahora no está en la blacklist de emails.
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
116
Apuesto que era un correo hotmail o live.. microsoft tenia bloqueada la IP, pero el cabo luciano le mando un mail al bill gays y le dijo, aer pelao o nos sacai del bloqueo o mandamos al kike que te vaya a pegar unos wates... ahora no deberias tener problemas
Era live, si se me olvida de nuevo la clave, probaré si esta resuelto ?
 
Volver
Arriba