Nuevamente, Xbox Game Pass Ultimate 1 mes por $500

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Sirve para el PC?

Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC, teléfonos y tabletas, todos los beneficios de Xbox Live Gold, y una suscripción de EA Play, todo por un bajo precio mensual (la suscripción continúa automáticamente en el precio normal). Juega con amigos y descubre tu próximo juego favorito
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Saben si despues de comprar arrancan los 3 meses automaticamente o se puede escoger cuando empezar? (Tipo codigo para activar) Gracias!
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Nota, puedes usar cualquier correo y es súper rápido crearse la cuenta
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
la mia vence en septiembre, despues andaré a puras promos en cuenta secundaria jajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Un mes es muy poco. Alguna vez estuvieron los 3 meses a 500
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
wena, bajé el doom eternal sólo para ver cómo anda el note i7 con la rtx2060, en gráficos alto anda increíble ?

ahora a bajar Zoo Tycoon, the best juego EVER
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Game pass es excelente, pero siguen sin darnos xcloud.
Hasta hace menos de 8 meses ni siquiera Japon tenia xCloud con eso te lo digo todo, asi que no nos den a nosotros es normal jajajaja hay muchos mas paises que tienen mejores ventas que tampoco tienen xCloud, no es algo que solo por LATAM no exista

Esta oferta está de manera permanente para cuentas nuevas.
Jure que era la promo de 3 meses por $500, asi que esto no es oferta, es simplemente algo permanente y a veces les aparece a cuantos antiguas

la mia vence en septiembre, despues andaré a puras promos en cuenta secundaria jajaja
Traten de no matar el servicio ?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
La ultima vez que dieron la promo de 3 meses por 500, yo pude simplemente pidiendolo con mi cuenta actual (ya habia usado la promo).

Por lo que tal vez no es necesaria "una cuenta nueva", solo que no debes tener activo una suscripcion (no sirve para renovar, onda, extender una que ya tengas).

Creo que la mia termina en Septiembre, pero llegando confirmo.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
La ultima vez que dieron la promo de 3 meses por 500, yo pude simplemente pidiendolo con mi cuenta actual (ya habia usado la promo).

Por lo que tal vez no es necesaria "una cuenta nueva", solo que no debes tener activo una suscripcion (no sirve para renovar, onda, extender una que ya tengas).

Creo que la mia termina en Septiembre, pero llegando confirmo.
Claro, para que te salga la promo siendo usuario viejo debes tener si o si la cuenta inactiva, es clasico en todas las marcas que te dan promos para volver a ocupar el servicio, pero segun entiendo no es de inmediato luego de perder la suscripcion, ahi varia dependiendo de cada cuenta
 
Volver
Arriba