Novedades caso Falabella, Cencosud y propuesta de Ripley.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Por fin Sernac se puso a trabajar:
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó demandas colectivas en contra de Falabella y Paris (Cencosud), luego de los múltiples problemas en las compras por internet ocurridos durante la pandemia, principalmente por el retraso en la entrega, pero también ventas sin stock, problemas con la devolución del dinero y de contactabilidad, entre otras.
Para Ripley el proceso voluntario colectivo continúa, pues la empresa entregó una propuesta de compensación por cerca de $211 millones que beneficiaría a cerca de 22 mil consumidores.
Noticia completa:
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2020/11/20/sernac-presenta-demanda-contra-falabella-y-paris-por-venta-online-solo-ripley-planteo-compensacion.shtml
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Uff a mi me mandaron a la cresta con el tema de las camas, además del sofá. Yo creo que por las 2 cosas iré a JPL no más, aunque tome tiempo.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Yo igual voy por jpl no tengo mucha fe para el caso de las camas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Cabros me van a entregar el sofá (me habían llegado unos juguetes infantiles)! Me llegó carta de falabella diciéndome que entregaran producto de similares Características manteniendo el precio pagado ($14.990) win win ❤️
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
fxflute' pid='85339' dateline='1607375623 dijo:
Cabros me van a entregar el sofá (me habían llegado unos juguetes infantiles)! Me llegó carta de falabella diciéndome que entregaran producto de similares Características manteniendo el precio pagado ($14.990) win win [emoji3590]
Wena!, Cuenta el resumen cómo lo lograste
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Cathmor' pid='85385' dateline='1607388829 dijo:
Wena!, Cuenta el resumen cómo lo lograste
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La verdad es que les dije que la compra la había hecho en el cyber day y que la página estaba tan sobre cargada que no cargaba la imagen referencial. Que ví el precio y sólo atiné a comprar, que me llegó boleta y todo pero que la boleta decía juguetes y que ese fue el producto que me llegó (unos patitos qlios pa la bañera). El punto es que al meterme a mi cuenta aparecía que habían entregado el sofá, así que tomé capturas y las envié como respaldo en el reclamo al sernac.
 
Volver
Arriba