Notebook MSI RTX 3070, Intel 11ava, 15.6 144HZ, Nvme 512GB, 16GB U$1648

Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
las bases refrigerantes no sirven para nada ........... solo producen un efecto placebo

Discrepo.

Tengo una, y si bien no hay una mejora sustancial respecto al uso común, si la mantiene y la controla al momento de exigirlo.

La gracia es que el ventilador de la base quede apuntando a las rejillas del ventilador del notebook "en altura" y no a ras de escritorio. Hay bases que cuentan con 4 o hasta 6 ventiladores, pero si todos apuntan al chasis del equipo y el ventilador interior NO agarra nada de ese flujo, obviamente no sirve de nada.

aTTE.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Discrepo.

Tengo una, y si bien no hay una mejora sustancial respecto al uso común, si la mantiene y la controla al momento de exigirlo.

La gracia es que el ventilador de la base quede apuntando a las rejillas del ventilador del notebook "en altura" y no a ras de escritorio. Hay bases que cuentan con 4 o hasta 6 ventiladores, pero si todos apuntan al chasis del equipo y el ventilador interior NO agarra nada de ese flujo, obviamente no sirve de nada.

aTTE.
Lo que está haciendo efecto ahí es solo la altura, la potencia de los ventiladores, que me imagino que todos se alimentan a 5v, es insuficiente para generar un flujo de aire capaz de disminuir los grados de la base del notebook

Si eso, si se añade luces las bases eso le reduce unos 30°C menos jajaj :yao
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
43
Mejor algo asi, yo tengo el mismo pero de 17", la RTX3070 es de 140w y se nota.

Solo una duda, pero este mismo tambien es de 140W? por que viendo en las specs no lo dice especificamente.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Solo una duda, pero este mismo tambien es de 140W? por que viendo en las specs no lo dice especificamente.
Si es de 140w, es el mismo que tengo yo pero en 15". Anda un pelín más caliente, por tamaño de chasis, pero nada dramático. El de 17" todo el rato anda bajo 88 grados.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
yo quiero un producto de Amazon que no tiene envio a Chile, si me hago de una casilla sería posible que me llegue?
(ya que se enviaría desde una dirección más "cercana", o no funciona asi xd?)
Mientras la direccion sea dentro de EEUU, no hay problema. Yo he traido de todo desde 2008 y lo unico que alguna vez me retuvieron fueron vitaminas, el resto todo ha pasado pagando impuestos.... igual modificando las boletas para pagar menos xD
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
Mientras la direccion sea dentro de EEUU, no hay problema. Yo he traido de todo desde 2008 y lo unico que alguna vez me retuvieron fueron vitaminas, el resto todo ha pasado pagando impuestos.... igual modificando las boletas para pagar menos xD
cómo es eso de modificar boletas? :O
y has tenido que pagar demás por concepto de aduanas cuando traes productos caros o solo el total que te cobra amazon?
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
estan cordialmente invitados a hacer la wea que quieran entonces, para que voy a pelear con gente que no tiene este laptop y no ha usado asi stock y con base

pero-no-te-enojes-el-chavo.gif
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Me sumo al sapeo
Ciencias ocultas ya, pero no lo recomiendo para productos de alto valor como estos, al final la gracia de aeropost esq te pueden gestionar garantias, ademas de seguros, si le bajas al valor a la wea te van a devolver lo que declaraste en caso de que se pierda en el camino, ademas de que abren los paquetes antes de enviarlos
 
Volver
Arriba