Notebook Gamer $ 1.299.990

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
He tenido 2 Alienware y ambos se les separo el chip de video de la placa... pa nunca mas. Igual que un gigabyte que le compre a un usuario de chw y despues se hizo el weon con la garantia (creo que esta aca ese maldito madafaka).

Marcas que no me han dado cachos: Acer (Anterior Predator y Antual Nitro), MSI y los ricolines Eurocom (indestructibles)
Yo tambien tuve problemas con un Alienware para nunca más esa marca..
Luego me pase a MSI que me encantan , diseños sobrios nada extrafalario y buena construcción.
Pero por estar todo cagao hace un tiempo xD pase a un hp que dándole duro se calienta, más que cualquier otro laptop que allá tenido, pero nada de otro mundo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Tan así no es, acá un amigo tiene alienware con la 2080 y se calientes bastante más que suena harto la ventilación. Ahora cuando lo renueve, se va ir por otra marca.
Por naturaleza los note se calientan, y si o si necesitan una buena base de ventilación y usar audífonos para no escuchar los fan.

Recuerden que

TODA GPU DE NOTE ES MUY INFERIOR AL MISMO MODELO EN DESKTOP.
portada-he-manconsejos.png

¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!



Nota:
-La GTX 2060 mobile es una GTX 1070 de desktop.
-La GTX 3060 mobile es una GTX 2060 de desktop.
 
Última edición:

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Por naturaleza los note se calientan, y si o si necesitan una buena base de ventilación y usar audífonos para no escuchar los fan.

Recuerden que

TODA GPU DE NOTE ES MUY INFERIOR AL MISMO MODELO EN DESKTOP.
portada-he-manconsejos.png

¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!



Nota:
-La GTX 2060 mobile es una GTX 1070 de desktop.
-La GTX 3060 mobile es una GTX 2060 de desktop.

Desde hace unos años, esto no es tan así, depende de las versiones, las versiones MAX Q, sí sí es así como dices. Concuerdo sobre las temperaturas.

Es cosa de ver los puntajes de 3d mark y los videos de youtube que miden los fps. Saludos!
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Por naturaleza los note se calientan, y si o si necesitan una buena base de ventilación y usar audífonos para no escuchar los fan.

Recuerden que

TODA GPU DE NOTE ES MUY INFERIOR AL MISMO MODELO EN DESKTOP.
portada-he-manconsejos.png

¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!



Nota:
-La GTX 2060 mobile es una GTX 1070 de desktop.
-La GTX 3060 mobile es una GTX 2060 de desktop.



Le sacaría el MUY a tu frase, ya no es como antes, se han acortado las brechas bastante, hay titulos donde se mueven casi igual ambas, siendo una de 130W y la otra de 170W. Curioso

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Desde hace unos años, esto no es tan así, depende de las versiones, las versiones MAX Q, sí sí es así como dices. Concuerdo sobre las temperaturas.

Es cosa de ver los puntajes de 3d mark y los videos de youtube que miden los fps. Saludos!
@HJGC

Por lo mismo, los equivalentes en escritorio se basan por los fps (ej: una 2060m es una 1070 normal). Básicamente es por la restricción de diámetro del note, además de una fuente de poder reducida. Podrían tener el mismo chip, pero alimentado a baja potencia, controlando la disipación limitada. Por lo anterior, "al día de hoy sigue siendo así", las gpu de note son modelos muy reducidos respecto al mismo modelo en desktop.


 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Buen notebook, Alienware junto a Razer son las marcas caras para gaming en notebooks y este es odum para un alienware, independiente que hayan salido otros más baratos en el pasado.

Aqui un review
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Alien es igual de calentón y ruidoso que un omen ?

lo mejor actualmente es un legion o un msi.

(he tenido las 4 marcas en 2 años)
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
que recuerdos cuando chico hace 10 años atrás soñaba con tener un alienware en ese tiempo era de lo mas TOP... realmente quizá ya no valen la pena por que la competencia lo supero en precio calidad.. pero uno habla desde la nostalgia
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
Le sacaría el MUY a tu frase, ya no es como antes, se han acortado las brechas bastante, hay titulos donde se mueven casi igual ambas, siendo una de 130W y la otra de 170W. Curioso


igual en algunos juegos, nose si es por alguna configuracion del equipo, pero no me dan los mismos fps..
la unica diferencia es que esos tienen ryzen 7 5800 y este tiene un i7 10750, que no deberia influir tanto.
 
Volver
Arriba