Reclamo ⚖️ No te metas a SOYPREMIUM.cl es estafa.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
SoyPremium es una plataforma que gestiona cuentas streaming más baratas. Lamentablemente son sacadas de cuentas extranjeras, las cuales caen con frecuencia. El servicio de atención es un whatsapp y un correo electronico que demora días en responder, dando de vuelta la misma cuenta que dura un par de horas. No pasen rabia con esta plataforma, la cual en su política ni siquiera acepta la devolución.

Reclamaré a Sernac y cuento como me fue.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Esperando el "proveedor no responde" que te mandara el SERNAC xD
Te sale más fácil mandar unos matones a Viña a buscar a Eduardo Espinoza, la mente maestra detrás de Premium Pay SpA
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Esperando el "proveedor no responde" que te mandara el SERNAC xD
Te sale más fácil mandar unos matones a Viña a buscar a Eduardo Espinoza, la mente maestra detrás de Premium Pay SpA
Por 5 lucas no da para tanto, con salvar a 10 victimas me conformo. Mirando los comentarios de las redes sociales de este "empredimiento" me dí cuenta de que es su modus operandi.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Pero todos sabemos que las cuentas Netflix que vender por fuera de la plataforma oficial son todas ilegales cierto? La única forma Legal y segura de conseguir cuentas de streaming es a través de su web oficial, de proveedores de televisión/Internet y códigos de membresía como los que vende Sencillito, cualquier otro emprendimiento que dice vender cuentas de Streaming son Ilegales e inseguros, sobre todo por que utilizan Bin o TC generadas automáticamente y que en algún momento dejaran de funcionar y Netflix no te va a respaldar
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Si es todo un engaño y funciona en la ilegalidad, cómo consiguen asociarse con bancos, etc. Para ofrecer descuentos a través de ellos? Es probable que muchos clientes confíen en el servicio y "caigan", precisamente por aparecer con esos vínculos comerciales. Las plataformas de streaming tampoco hacen nada al respecto?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Greta Thunberg Justice GIF by Storyful


:yao
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo me arriesgué y probé gamsgo. De momento me ha funcionado desde el 5 de mayo (12 Lucas los 3 meses para 1 pantalla en 4k, con eso me sobra). De momento funciona bien pero la verdad tome el riesgo , no sé si pasará lo mismo que reportan por las otras plataformas.
 
Volver
Arriba