Oferta Destacada🔥 Nintendo Switch $229.900

¡Reporta si ya no está vigente!

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
aproposito de SD compre una en amazon de 256 marca samsung evo por 24 mil pesos (ahora 28)

Mucho mas barata que el mercado nacional


34 dolares todo incluido
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Voy a buscar esa "magia" tengo una switch V1 que la tenía con atmosphere desbloqueada por software pero de un día para otro no puedo inyectarle ningún payload.
Me da error al inyectar y al restaurar nand por la original también error. ( Se debe haber brickeado algo , cuando aprendí a no quemar efuses me mande algunas cagadas ).

A pesar que hoy tengo la steam deck como remplazo y uso yuzu para emular switch , algunos juegos me dan error( como el último Zelda ).

Buen dato.
Siguiendo los consejos del amigo...


Encontré un chico que me desbloqueo la consola x 50.000 peticlines,

Este desbloqueo consiste en instalar un sistema operativo "puente" que te permite seleccionar al prender la consola el mundo HACK o NINTENDO.

Mundo HACK: Te permite jugar todos los juegos que te puedas imaginar... Mi hijo está maravillado y mi bolsillo aliviado...
Mundo Nintendo: Puedes usar tu consola normalmente conectándote a internet sin ningún tipo de baneo :O (esto lo encontré PRO)

Una persona Joven que me dio tanta confianza que le deposite antes de ir a buscar la consola y ningún problema. Me enseño a bajar juegos y a usar la consola...
Maravillosooooo!!!!!!!

En la imagen tenemos 250.000 APROX?
foto.jpg
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Siguiendo los consejos del amigo...


Encontré un chico que me desbloqueo la consola x 50.000 peticlines,

Este desbloqueo consiste en instalar un sistema operativo "puente" que te permite seleccionar al prender la consola el mundo HACK o NINTENDO.

Mundo HACK: Te permite jugar todos los juegos que te puedas imaginar... Mi hijo está maravillado y mi bolsillo aliviado...
Mundo Nintendo: Puedes usar tu consola normalmente conectándote a internet sin ningún tipo de baneo :O (esto lo encontré PRO)

Una persona Joven que me dio tanta confianza que le deposite antes de ir a buscar la consola y ningún problema. Me enseño a bajar juegos y a usar la consola...
Maravillosooooo!!!!!!!

En la imagen tenemos 250.000 APROX?
Ver archivo adjunto 16795
Desde el 2018 que no compro ningún juego =), aprende con tutoriales de youtube como actualizar el sistema, payloads, etc. (Busca Alucardio) ya que cuando salgan juegos nuevos vas a tener que aprender hacer la magia solito.
Suerte.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Desde el 2018 que no compro ningún juego =), aprende con tutoriales de youtube como actualizar el sistema, payloads, etc. (Busca Alucardio) ya que cuando salgan juegos nuevos vas a tener que aprender hacer la magia solito.
Suerte.
Llega un momento en la vida q veo más el costo/benef

Soy informático y todo, pero tengo una wawa recién nacida un hijo de 6 años..

No me queda mucho tiempo para darme esa paja..

Prefiero pagar y listo.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Llega un momento en la vida q veo más el costo/benef

Soy informático y todo, pero tengo una wawa recién nacida un hijo de 6 años..

No me queda mucho tiempo para darme esa paja..

Prefiero pagar y listo.
si eres informático no te costara nada copiar archivos a la SD y listo, también tengo hijos. ;)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
995
Desde el 2018 que no compro ningún juego =), aprende con tutoriales de youtube como actualizar el sistema, payloads, etc. (Busca Alucardio) ya que cuando salgan juegos nuevos vas a tener que aprender hacer la magia solito.
Suerte.
Sin duda los tutos de alucardio son lo mejor, te enseña de lo básico a ser un pro, además sube los archivos listos para cambiar en la SD y sin publicidad.

Iré por la magia a ver si puedo volver a desbloquear la switch y volver a usarla.. está ahí tirada. Con la SD de 1tb. Y un disco externo con casi 3 TB en juegos .
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
llenan los discos duros de juegos y ni terminan los juegos :enojao

Antes en Wii, X360, DS y 3DS era pirata, ahora que me da el bolsillo todo original.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
llenan los discos duros de juegos y ni terminan los juegos :enojao

Antes en Wii, X360, DS y 3DS era pirata, ahora que me da el bolsillo todo original.
Pienso igual q tu.... El problema es qué a mí hijo cada mes estaba comprando juegos por 60..... Entonces, me cansé de regalar el dinero. Eso es todo...
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
995
llenan los discos duros de juegos y ni terminan los juegos :enojao

Antes en Wii, X360, DS y 3DS era pirata, ahora que me da el bolsillo todo original.
Vieras la cantidad de juegos que tengo y sellados en la caja con la bolsa aún y muchos otros ahí sin jugar.. sin hablar del catálogo de steam...
Tengo un estante con juegos de PS4/5 y Xbox/series y en un rinconcito unos de Nintendo .
Es la misma wea que antes( cuando jóvenes) al final .

Antes eras pobre y piratebas todo, con mucho tiempo para jugar.
Ahora tienes dinero para todo, pero no tienes tiempo..
 
Volver
Arriba