Cyber🛍️ Nintendo Switch 1.1 DESDE $281.990 C/T

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
houston we have a problem... no carga el descuento del 6% xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
La sin juegos tiene stock ahora, si carga el dcto del 6%
he estado aplicando f5 y me salio stock de la otra... el juego super mario 3d all star no tiene stock pero vamos, lider funciona asi, a full f5 no mas mira que anda como el forro la pagina xD

asi compre el control xbox rojo, salio agotado y despues de pelear un rato logre comprarlo xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
logre comprar con animal crossing y ademas con el super mario 3d all star o como se llame xd, me desconto de la tarjeta y todo pero en la parte final se cayo la huea pero bueno, no creo que llegue correo tampoco asi que a esperar que todo salga bien xd

comprar con despacho esta dando problemas asi que apliquen retiro en tienda ;) y eso
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
logre comprar con animal crossing y ademas con el super mario 3d all star o como se llame xd, me desconto de la tarjeta y todo pero en la parte final se cayo la huea pero bueno, no creo que llegue correo tampoco asi que a esperar que todo salga bien xd

comprar con despacho esta dando problemas asi que apliquen retiro en tienda ;) y eso

Te llegó correo?

Yo compré otra cosa en Lider con tarjeta y lo mismo, pagué, tiró error del servidor, se descontó el saldo y ningun mail de confirmación
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Te llegó correo?

Yo compré otra cosa en Lider con tarjeta y lo mismo, pagué, tiró error del servidor, se descontó el saldo y ningun mail de confirmación
mismo caso, hinchando las pelotas por twitter xd


ojo que veo varios casos... la switch de 300 volvio! ha estado en stock toda la mañana pero no puedo comprar si tengo el cupo tomado... a esperar que se haya procesado bien la compra no mas
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
mismo caso, hinchando las pelotas por twitter xd


ojo que veo varios casos... la switch de 300 volvio! ha estado en stock toda la mañana pero no puedo comprar si tengo el cupo tomado... a esperar que se haya procesado bien la compra no mas

Buuu, idem, corrí a twitter a mandar un mensaje con el problema, ojalá se soluciona
 
Volver
Arriba