Deportes NFL Season 2021-22

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
No sé si habrán contertumelios fan del deporte rey de Muuuurica, pero dejo esto para comenzar a preparar la temporada 2021-22, durante este período de Training camps, y la posterior preseason.
Aparte, si es que tuvieran alguna simpatía por una franquicia, sería bueno saberlo.

Por acá? #HereWeGo ⚫?
pittsburgh steelers cowboys GIF
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
hace poco comenze a ver la NFL , voy por los 49ers!!! esta si que si!!
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Puta, la sigo desde los años 90, mi equipo los Dolphins, pero son tan malos que los últimos años casi ni pesco jaja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
simpatizo con dallas, ya que por ellos empecé a ver NHL (por la película "lo pequeños gigantes")... ya con el paso del tiempo empecé a simpatizar también por los patriotas...
Sin embargo, soy de ver playoff o incluso solo el super bowl....
 

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
Yo soy un brady lovers, así que era de patriot ahora de Tampa, llevo años viendo y tratando de entender el juego.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Otro fan por acá. Veo la NFL y el colegial desde hace como 20 años aprox., y también jugué. No se como estará la liga chilena en pandemia, pero pre pandemia estaba entrete.

Sobre ser fan de algun equipo, creo que no, solo me gustan que los partidos sean apretados, para que sean mas emocionantes. Tal vez un poco de los Broncos, y menos de lso patriots solo porque me toco estar en texas cuando ganaron el superbowl.
 
Volver
Arriba