Decisión de Compra🤔 Necesito sábanas de 1.5

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
Necesito comprar sábanas de 1.5, el tema es que quiero unas buenas, lo otro como funciona el tema de los hilos, la cantidad que dice, a que se refiere, alguna picada donde comprar..
Eso
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Dos recomendaciones:
1.No todo es numero de hilos.
2. El numero de hilos son un factor si comparas con el mismo material. Por ejemplo vas a encontrar sabanas de 1800 hilos de mezcla de algodón con poliester que son mucho peor que de 400 de algodón.

Sobre picadas, no sé, siempre compro cuando viajo porque aca son más caras, asi que tambien estoy atento.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
Dos recomendaciones:
1.No todo es numero de hilos.
2. El numero de hilos son un factor si comparas con el mismo material. Por ejemplo vas a encontrar sabanas de 1800 hilos de mezcla de algodón con poliester que son mucho peor que de 400 de algodón.

Sobre picadas, no sé, siempre compro cuando viajo porque aca son más caras, asi que tambien estoy atento.
Viajar donde ? Y podrías recomendar algo ?
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Dónde he comprado más barato son en los outlet de Orlando. Y si vas a tiendas como Ross encuentras pasillos de sábanas baratas entre 300 y 600 hilos 100% algodón.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
Dónde he comprado más barato son en los outlet de Orlando. Y si vas a tiendas como Ross encuentras pasillos de sábanas baratas entre 300 y 600 hilos 100% algodón.
le preguntare a mi papa que anda por alla si se puede rajar con unas sabanas.. que lo mas posible, es que me diga "esque no tengo espacio en la maleta"
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Yo compré las sábanas cuando tiraron varias cosas en líquidacion en Buale que está en Quilicura me han salido buenas igual
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Yo me compré el año pasado unas acá y ahora duermo como rey:

Te dejo el dato, saludos.
 
Volver
Arriba