Datos y Picadas Necesito mantención de calefont en Concepción

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Estimados:
Necesito hacer mantención acá en Concepción a un calefont con encendido electrónico, ¿algún dato?.
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
contacta al Maestro Rommers..

en el homecenter ofrecen el servicio de instalacion con garantia por 25mil aprox.
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Yo tengo un dato, caro pero bueno. Si quieres te lo mando por mp

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
enzofilo' pid='7902' dateline='1566915799 dijo:
Yo tengo un dato, caro pero bueno. Si quieres te lo mando por mp
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Mientras sea bueno, dale. Manda MP.
Aunque también puedes dejarlo acá, en una de esas llegan más personas desde Google por el mismo tema.
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Lucianin' pid='7903' dateline='1566916027 dijo:
enzofilo' pid='7902' dateline='1566915799 dijo:
Yo tengo un dato, caro pero bueno. Si quieres te lo mando por mp
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Mientras sea bueno, dale. Manda MP.
Aunque también puedes dejarlo acá, en una de esas llegan más personas desde Google por el mismo tema.
Es una persona seria, por eso mejor te mandé PM, no quiero correr riesgos que lo hueveen o algo así. Prefiero dar el dato mas personalmente.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Cuanto cuesta la mantencion al calefont, en promedio?
Y cachan más o menos que le hacen?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.338
Si es un tema de limpieza lo puedes hacer tú mismo, es algo parecido a armar o desarmar un pc. El problema con los técnicos es que la mayoría son deshonestos y por seguro te cobrarán por cosas que no son necesarias a menos que tengas la suerte de encontrar uno bueno y honesto.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
master756' pid='39995' dateline='1582667765 dijo:
Si es un tema de limpieza lo puedes hacer tú mismo, es algo parecido a armar o desarmar un pc. El problema con los técnicos es que la mayoría son deshonestos y por seguro te cobrarán por cosas que no son necesarias a menos que tengas la suerte de encontrar uno bueno y honesto.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
La vez pasada se soltó la válvula que da el paso del gas y el encendido eléctrico. Lo abrí y lo arregle, solo tenia sarro entonces fue solo limpiar.
Pero me gustaría revisar la válvula de gas, cambiar las gomas, etc.
También tengo una impresión parecida de las maestros. O son deshonestos o cobran 50 lucas la pura visita.
Es un calefont junkers ionizado que tiene como 3 años.
Si tienen algún dato de mantenimiento lo ponen acá.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

brocolee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
171
ando en la misma, buscando un maestro que haga mantencion a un calenfont junkers, en santiago.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.413
Hace unos años mi calefont dejó de encender. Llamé al teléfono oficial de Junkers y solo atinaban a decirme que era un problema con las pilas, al final me mandaron un maestro que encontró que se había quebrado un alambrito de la termocupla, lo cambió gratis y solo me cobró la visita, pudo haber inventado cualquier cosa y haberme cagado. Fueron honrados. Si tienen Junkers llamen al teléfono oficial, vale casi igual que un maestro por fuera, solo la visita es más cara y la descuentan si aceptas el presupuesto.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
Cuanto cuesta la mantencion al calefont, en promedio?
Y cachan más o menos que le hacen?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si es solo mantencion, se cobra por sector o lo lejos que te quede, desde 20 a 50 lucas. (la mantencion no es una limpieza, en una mantencion se verifica el estado de las piezas de desgaste)
Si ya presenta un problema suelo cobrar por hora, muchas veces les dan como tarro a esos calefont de 5 litros y hay que reemplazar partes todos los años, siempre recomiendo el termo o los de tiro forzado.
Si estan en garantia, siempre llamen al servicio tecnico, si no se ha informado nada de como funciona un calefont porfavor no intenten arreglarlo.
 
Volver
Arriba