Deportes NBA

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Acá comenzamos el hilo de sobre la NBA y Fiba tmb, por si alguien quiere comentar sobre la euroliga, China o el mundial Fiba.
La nba vuelve el 31 de julio en disney, los 22 equipos que pasaron el 'corte' se encuentran entrenando bajo los protocolos establecidos por la liga, veremos que tal... Personalmente creo que las primeras 2/3 semanas serán de un nivel bastante bajo el paradon se notará sin duda en los jugadores y les costará retomar el nivel que llevaban, es de esperar que no tengan un nuevo brote y que la 'burbuja' NBA funcione para poder ver que nos deparan los playoffs.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
También para liga locales como Libsur o Directv??
Aunque no se ve para cuando retomen esas.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
zlatan' pid='59298' dateline='1595342557 dijo:
También para liga locales como Libsur o Directv??
Aunque no se ve para cuando retomen esas.
Si dale no mas lo que tenga que ver con basket, personalmente veo solo NBA ya son muchos partidos...
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Y volvió la NBA señores, ayer tuvimos los 2 primeros partidos oficiales en la burbuja...
NO pelicans vs Utah jazz fue el encuentro encargado del reinicio y se noto claramente el paradon, ambos equipos poco de marca y los Pelicans sacaron ventaja de esto con su equipo joven lleno de capacidad anotadora (principalmente Ingram), ya en la segunda mitad los Jazz ajustaron un poco y la experiencia les permitió quedarse con el partido que de todos modos estuvo bastante flojo y pareció partido de pretemporada.
El resultado viene a confirmar lo bien que se ve el futuro para NO pero tmb me da la impresión que deja claro que estos pelicans no están para la postemporada y que les falta experiencia para cerrar los partidos, por el lado de Utah sin mostrar mucho sacan una victoria que les permite seguir en carrera por el 2do puesto del Oeste.
La noche se cerró con el duelo entre Clippers y Lakers, partió que prometía... Y la verdad es que al menos se noto intensidad y defensa (cosa que no existió en el primer partido del día). Y los actuales 1er y 2do equipo del Oeste la verdad es que no defraudaron, si bien es cierto que se noto que no estaban al 100 y existieron una cantidad de pérdidas abrumadoras ambos equipos tuvieron puntos altos por el lado de los Clippers Leonard y George estuvieron excelentes a largo de todo el partido y en momentos parecía que le pasaban por encima a unos Lakers que se vieron bastante mal en el 2do cuarto. Por el lado de los Lakers Davis mantuvo a flote al equipo que contó con un Lebron apagado y fallon toda la noche, pero KCP, carusso y sobretodo Dion Waiters le brindaron esa acompañamiento a Anthony Davis para suplir la falta de lucidez de Lebron (que sin embargo a punta de empuje conquistó la canasta ganadora).
El partido en la primera mitad tuvo 1 cuarto para cada equipo aunque los clippers en el 2do sacaron majores réditos, ya en el 3er cuarto las cosas fueron a momentos bien para cada cual teniendo buenas actuaciones desde la banca de ambas escuadras, ya en el último cuarto los Lakers sacaron una ventaja que fueron administrando y aguantando frente a los empujes de kawhi y PG... Ya en el la última ofensiva de los Lakers Lebron con más empuje que nada puso a su equipo 2 arriba y tras cartón los clippers se enrredaron en la ofensiva, PG se vio obligado tomar un triple en mala posición, presionado por el reloj y la marca que no hizo pasar susto a los multicampeones de la liga.
Partido terminado y victoria tranquilizadora para los Lakers que les permite estirar la diferencia con su más cercano perseguidor y que deja muy buenas impresiones sobretodo de la incorporación de Waiters que puede ser pieza clave en la 2 unidad. Por el lado de los Clippers pueden estar tranquilos con el rendimiento kawhi y PG demostraron que están para grandes cosas y con un equipo mermado pudieron perfectamente llevarse la victoria, aún mantienen un par de juegos de ventaja con sus perseguidores que les permite al menos recobrar el aliento y enfocarse en los 7 juegos que le quedan para mantenerse como los 2dos en su conferencia.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Anoche retomaron los games a modo pandemia, estuvo bueno rl gwne de lac vs Lal... Buen final 2 de 2 puntos

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo vi un rato ambos partidos ayer, y en cuanto a LAL, es verdad que Lebron estuvo muy bajo, creo que tuvo 16 puntos en todo el partido, sin embargo hay que reconocerle que hizo la última canasta en a última posesión de su equipo, y yo creo que no sólo por coraje, sino que también por experiencia y conocimiento, yo creo que antes de lanzar el tiro que le quedó corto, ya sabía que estaban mal posicionados los defensas de LAC en las marcas, y por eso lo hizo y luego entró solo y recto a tomar el rebote abajo del aro.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
dennoiz deux' pid='61212' dateline='1596205759 dijo:
Yo vi un rato ambos partidos ayer, y en cuanto a LAL, es verdad que Lebron estuvo muy bajo, creo que tuvo 16 puntos en todo el partido, sin embargo hay que reconocerle que hizo la última canasta en a última posesión de su equipo, y yo creo que no sólo por coraje, sino que también por experiencia y conocimiento, yo creo que antes de lanzar el tiro que le quedó corto, ya sabía que estaban mal posicionados los defensas de LAC en las marcas, y por eso lo hizo y luego entró solo y recto a tomar el rebote abajo del aro.
Si esta claro Lebron es un jugador tremendo es indiscutible no estuvo fino para nada pero es inegable que es aporte siempre que esta en la cancha y tal como dices en 'mala noche' sale de todos modos con el tiro ganador del encuentro demostrando su experiencia (que ahora es mas notoria con su barba cana)
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Y bueno comenzaron los Playoffs, partidos todos los días y series muy interesantes...
Sorpresas con líderes de cada conferencia que fueron derrotados por los últimos sembrados de sus respectivas conferencias.
Personalmente bastante conforme con el nivel de estos playoffs y hay varias series que de esta primera ronda que creo se pondrán interesantes.
Le van a alguien? quienes seran los ganadores de estas llaves?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
No tenía idea que había un tema de NBA, acabo de mirar el partido de Boston (mi equipo favorito) y Toronto, pensé que estaría más igualado, pero es solo el primer partido. Respecto al campeón creo que será Clippers, tremenda defensa y jugadorazos en la banca, además que he aprendido a nunca apostar en contra de Leonard w
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Y2Koly' pid='67033' dateline='1598816865 dijo:
No tenía idea que había un tema de NBA, acabo de mirar el partido de Boston (mi equipo favorito) y Toronto, pensé que estaría más igualado, pero es solo el primer partido. Respecto al campeón creo que será Clippers, tremenda defensa y jugadorazos en la banca, además que he aprendido a nunca apostar en contra de Leonard w
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Los Clippers tienen un buen equipo, pero yo creo que con Lebron y Davis LAL es el equipo a vencer.
Los Bucks se afirmaron dsps de la derrota en el primer partido, pero creo que el equipo está falto de experiencia.
Está entrete la nba, la única lata es el tema de los partidos exclusivos de su canal, antes todo iba siempre por espn.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Nunca han dado todos los partidos, antes los Playoffs se repartían entre ESPN y Space, estos últimos hace 3 años aproximadamente ya no da NBA, imagino por el bajo rating (tenían unos comentaristas nefastos), primer año que compré el League Pass y me robaron un tercio de los partidos LPM.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Y2Koly' pid='67040' dateline='1598817677 dijo:
Nunca han dado todos los partidos, antes los Playoffs se repartían entre ESPN y Space, estos últimos hace 3 años aproximadamente ya no da NBA, imagino por el bajo rating (tenían unos comentaristas nefastos), primer año que compré el League Pass y me robaron un tercio de los partidos LPM.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Jajaja si, o sea desde hace rato que no los dan todos, pero yo recuerdo en la época de Shaq y Kobe en LAL daban todos por el cable, por lo menos en las finales de conferencia y la nacional.
 

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
324
Saben si el comentarista alvaro martin (ex espn) esta en algún canal en especifico?... como que deje de ver nba desde que se fue él
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
sebalj' pid='67057' dateline='1598823179 dijo:
Saben si el comentarista alvaro martin (ex espn) esta en algún canal en especifico?... como que deje de ver nba desde que se fue él
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ya no comenta NBA creo que solo Futbol Americano para USA-latino, ahora es una mierda ver los partidos con esos comentaristas... como dato pueden ver los partidos por streams en calidad super buena en Nbastreams . xyz
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Ya tenemos a todos los equipos en semis de conferencia... tuvimos una increible primera ronda,

Toronto, Boston y Miami barrieron en sus series a Nets, 76ers y Pacers respectivamente, los Bucks por su parte mostraron varias dudas pero cerraron de todos modos un 4-1 contra un Magic sin Aaron Gordon, en general fue una primera ronda tranquila para el Este, la mayor sorpresa la barrida de los Heat a los Pacers y la poca oposicion de Phili frente a Toronto.

Por el otro lado del pais el oeste Lakers despacho a Portland y los Clipers hicieron lo mismo con Dallas, ambas series con buenos momentos pues Portland y Dallas mostraron cosas que dan como para creer que pueden meterse arriba la proxima temporada con algunos movimientos en la plantilla.

Y bueno que decir de la serie de Utah/Denver y Houston/OKC, ambas definidas en 7mo partidos por diferencia 2 ptos.

En el Este actualmente el panorama se ve complicado para Bucks y Raptors que caen por 2 juegos contra los Heat y Celtics, el Oeste comenzara hoy las semis y bueno en general se ve bastante entretenido estos playoffs yo era uno de los que no esperaba mucho y la verdad ya con las definiciones de primera ronda me doy por pagado.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
El dia de ayer 2 partidos, Clippers gano sin problemas a unos alicaidos Nuggets y ponen la serie 1-0 (serie que tiene pinta de que podria ser un tramite para el equipo de LA). Por el lado del Este ufff los Raptors se salvaron de caer en 0-3 con un milagro de OG anunoby tras un pase de Lowry, pero de manera increible y dejaron a los Celtics con una amargura inmensa, pues practicamente aseguraban la serie con ese triunfo (nadie en la historia de la NBA a ganando una serie desde el 0-3).

[video=youtube]

Para hoy a las 18.30 el 3er partido de Bucks vs Heat, donde los de Milwaukee tienen toda la presion de ganar y a las 21.00 se inicia la serie de Lakers vs Rockets que podria ponerse bastante interesante.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Muriendo los clippers... Vs nuggets, iban 3-1 arriba y pierden hot la serie 3-4. Plop

Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Esta buena la NBA. El partido de ayer entre Heat y Celtics creo que estuvo muy bueno, vi un recuento y terminó en OT con un tapón a una clavada en la última jugada. Insisto en que LAL son el equipo a vencer. Volvieron a tomar ritmo y con Lebron, y AD tienen una base muy solida. Sumaría a Rondo que cuando se prende es un jugador de primer nivel.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Esta super bueno el nivel de la NBA hoy a las 21.30 el game 3 de celtics vs Heat donde Boston debe ganar si o si para evitar el 0-3 que sería prácticamente lapidario.
Por el lado del oeste Lakers se vio muy bien frente a los Nuggets pero nada está dicho sobretodo cuando hablamos de Denver, a quienes muchos incluyéndome los damos por muerto en la serie contra Clippers.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba