MULTIMIXER THOMAS TH-8735I $35.000

Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
Las licuadoras, jugueras, etc. son de 350w a 550w, se queman hasta por picar hielo.

Esta es de 800w demás puedes hacer mantequilla de maní.
uhmm era de 700w, pero pensé que quizá estas picadoras traen otro sistema o algo asi, tal vez sea más conveniente irme por una de 1000w o más de una... gracias
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo tengo una Thomas económica como de 25 lucas, la he usado 2 veces con cuea, pero hace bien la leche con platano bien molido y a ver, creo haber picado cebolla, pero solo cosas blandas, no sé porque creo que aunque sea de 800W (igual bueno) cosas muy duras cagan las aspas o el motor me tinca.

Igual para que duren hay que limpiar bien para mantener la higiene de la misma (por eso las plásticas nunca me gustaron, pero estas thomas tienen la zona de la licuadora metálica lavable)
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
alguien que haya intentado hacer mantequilla de maní en el? me interesa para eso ya que mi juguera se me quemó por hacer lo mismo.
Las licuadoras de varilla o minipimer no están pensadas para eso. Para hacer mantequilla de maní necesitas de una buena juguera o procesador de alimentos, dado que requiere del uso continuo del motor, para que la fricción genere calor y se liberen los aceites.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Las licuadoras, jugueras, etc. son de 350w a 550w, se queman hasta por picar hielo.

Esta es de 800w demás puedes hacer mantequilla de maní.
Me tinca que martilleas con el alicate...:dogkek

Las maquinas no se ve por los watts, se ven por los materiales. Estas están hechas de engranajes de plástico y mueren según el uso que le den.
Ejemplo: La batidora Artisan tiene 320 watts y la Thomas th-910pn 1300 watts, adivinen cual de las dos se calienta y se rompe con el tiempo.

Precio normal es de 40 lucas, les recomiendo comprar las cosas por separado a menos que no tengan espacio en la cocina.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Me tinca que martilleas con el alicate...:dogkek

Las maquinas no se ve por los watts, se ven por los materiales. Estas están hechas de engranajes de plástico y mueren según el uso que le den.
Ejemplo: La batidora Artisan tiene 320 watts y la Thomas th-910pn 1300 watts, adivinen cual de las dos se calienta y se rompe con el tiempo.

Precio normal es de 40 lucas, les recomiendo comprar las cosas por separado a menos que no tengan espacio en la cocina.
Buen dato amigo :damepuñito
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo tengo una Thomas económica como de 25 lucas, la he usado 2 veces con cuea, pero hace bien la leche con platano bien molido y a ver, creo haber picado cebolla, pero solo cosas blandas, no sé porque creo que aunque sea de 800W (igual bueno) cosas muy duras cagan las aspas o el motor me tinca.

Igual para que duren hay que limpiar bien para mantener la higiene de la misma (por eso las plásticas nunca me gustaron, pero estas thomas tienen la zona de la licuadora metálica lavable)
Ya estaba leyendo que tienes una thomas "ergonómica" jajaja.
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Pésimo dura menos 6 meses, el problema son los engranajes metálicos adheridos a piezas plasticas con un pegamento que parece la gotita, se rompen sólo al tratar de moler un trozo pechuga pollo cruda, el motor es bueno pero se desarma muy facil y hay que botarla

Pesimo para el precio. A la primera prueba se le rompio algo a la pieza que adapta entre la batidora y el motor. Estaba haciendo un turron de vino, y ocurrio antes de que el turron llegara a espesarse. Supongo que el calor del mismo motor tambien ayudo a eso. Para un producto de este precio esperaria que las piesas fueran de mejor calidad. Por suerte tengo la boleta!

Muy malo, prácticamente desechable. La parte que encaja las piezas que giran es de plástico, y con los cambios de piezas luego no encajan, quedan sueltos y las piezas o no giran o se caen, por esta razón no lo recomiendo ni volvería a comprar. Eviten comprar este tipo de productos con la pieza de encaje plástica.

Compré este producto y en menos de 6 meses se quemó, usándolo solo para papillas de bebé. Lamentablemente perdí la boleta.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me tinca que martilleas con el alicate...:dogkek

Las maquinas no se ve por los watts, se ven por los materiales. Estas están hechas de engranajes de plástico y mueren según el uso que le den.
Ejemplo: La batidora Artisan tiene 320 watts y la Thomas th-910pn 1300 watts, adivinen cual de las dos se calienta y se rompe con el tiempo.

Precio normal es de 40 lucas, les recomiendo comprar las cosas por separado a menos que no tengan espacio en la cocina.

Las mini-pimer estan hechas para funcionar "al toque", o sea, moler algo un rato muy corto, o sea, ir apretando a medida que la usas (no queda un botón selector "pegado"). Por eso, la gente cree que comprando una mini-pimer "potente" va a conseguir lo mismo que una procesadora de alimentos o una juguera, etc.

La mía es una Thomas de 300W, y para moler cosas blandas y hacer batidos funcionará bien, pero creer que por tener una de 800W va a moler "todo" es no cachar ni una.


Saludos.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pésimo dura menos 6 meses, el problema son los engranajes metálicos adheridos a piezas plasticas con un pegamento que parece la gotita, se rompen sólo al tratar de moler un trozo pechuga pollo cruda, el motor es bueno pero se desarma muy facil y hay que botarla

Pesimo para el precio. A la primera prueba se le rompio algo a la pieza que adapta entre la batidora y el motor. Estaba haciendo un turron de vino, y ocurrio antes de que el turron llegara a espesarse. Supongo que el calor del mismo motor tambien ayudo a eso. Para un producto de este precio esperaria que las piesas fueran de mejor calidad. Por suerte tengo la boleta!

Muy malo, prácticamente desechable. La parte que encaja las piezas que giran es de plástico, y con los cambios de piezas luego no encajan, quedan sueltos y las piezas o no giran o se caen, por esta razón no lo recomiendo ni volvería a comprar. Eviten comprar este tipo de productos con la pieza de encaje plástica.

Compré este producto y en menos de 6 meses se quemó, usándolo solo para papillas de bebé. Lamentablemente perdí la boleta.
Claro, o sea, acá estamos hablando que si no compras una de 80 o 100 lucas para arriba, comprar una de 60, 40, 20 lucas es practicamente lo mismo por las piezas plásticas..
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Gracias!!! Comprada, justo me cambié de casa y necesitaba una.
Me salió más barata porque tenía una devolución de 15 Lucas por un despacho anterior.

Mis hijos te lo agradecerán!!! (Cuando tenga ?)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Las licuadoras, jugueras, etc. son de 350w a 550w, se queman hasta por picar hielo.

Esta es de 800w demás puedes hacer mantequilla de maní.
Potencia y torque son cosas distintas, por eso las jugeras se queman con casi cualquier cosa y lo mismo con los procesadores de alimentos, en este tipo de electrodomésticos la potencia es solo un dato más

PD: las mini primer son lejos el mejor electrodoméstico para el con cocina chica o con pocas cosas, porque sirve para casi todo, pero personalmente tengo una licuadora mejor, un procesador mejor, un molinillo de café mejor, y hasta una batidora mejor, y como hay espacio está relegado a hacer mayo o moler el zapallo en la sopa de zapallo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Claro, o sea, acá estamos hablando que si no compras una de 80 o 100 lucas para arriba, comprar una de 60, 40, 20 lucas es practicamente lo mismo por las piezas plásticas..
En el laboratorio compramos hace siglos una Thomas todas cutres y unas de laboratorio caras y básicamente eran igual de buenas para hacer emulsiones, pero cuando usamos algunas cosas de viscosidad alta se fueron a la mierda :yao, pero era tan poco lo que se usaban, que no hubo problema, solo usamos la buena para las cosas cacho y el resto con la pobre
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
305
Pésimo dura menos 6 meses, el problema son los engranajes metálicos adheridos a piezas plasticas con un pegamento que parece la gotita, se rompen sólo al tratar de moler un trozo pechuga pollo cruda, el motor es bueno pero se desarma muy facil y hay que botarla

Pesimo para el precio. A la primera prueba se le rompio algo a la pieza que adapta entre la batidora y el motor. Estaba haciendo un turron de vino, y ocurrio antes de que el turron llegara a espesarse. Supongo que el calor del mismo motor tambien ayudo a eso. Para un producto de este precio esperaria que las piesas fueran de mejor calidad. Por suerte tengo la boleta!

Muy malo, prácticamente desechable. La parte que encaja las piezas que giran es de plástico, y con los cambios de piezas luego no encajan, quedan sueltos y las piezas o no giran o se caen, por esta razón no lo recomiendo ni volvería a comprar. Eviten comprar este tipo de productos con la pieza de encaje plástica.

Compré este producto y en menos de 6 meses se quemó, usándolo solo para papillas de bebé. Lamentablemente perdí la boleta.
Mucho texto, me duró 2 años y ahora quiero una nueva
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Potencia y torque son cosas distintas, por eso las jugeras se queman con casi cualquier cosa y lo mismo con los procesadores de alimentos, en este tipo de electrodomésticos la potencia es solo un dato más

PD: las mini primer son lejos el mejor electrodoméstico para el con cocina chica o con pocas cosas, porque sirve para casi todo, pero personalmente tengo una licuadora mejor, un procesador mejor, un molinillo de café mejor, y hasta una batidora mejor, y como hay espacio está relegado a hacer mayo o moler el zapallo en la sopa de zapallo
Amigo tu lo sabes todo :amsieda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Amigo tu lo sabes todo :amsieda
Cualquiera que trabaje con equipos mecánicos sabe eso es de técnicos, y para los universitarios, física i, u operaciones unitarias, y obviamente hay gente súper capacitada en las ingenierías, solo debes saber a quién consultar querubín
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
debo ser el wn más suertudo con estas mixer pq he como en 15 años he tenido dos de marca chancho, una Nex y la otra Groven y me han durado hasta hoy. La nex como era de plástico al procesar cosas calientes la varilla se puso quebradiza y se rompió la punta luego de múltiples caídas pero el motor todavía funciona, la reemplacé con la Groven que es de metal ?
En mi experiencia mejor comprar una de a lo mas 15 lucas. Esta trae ese contenedor que sirve como picadora, así que creo que vale la pena. El batidor que traen no me parece útil, prefiero la batidora tradicional (que también tengo una desde hace tantos años)
 
Volver
Arriba