Decisión de Compra🤔 Mouse silent click

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
620
Cabros, quien puede recomendar un mouse supreme master ultra super duper ""silent click"", odio el ruidito del click del mouse y el de las teclas del teclado tb xD

Ahora tengo el combo Microsoft Desktop 900 y cambié por comodidad el mouse por el Microsoft Sculpt Ergonomic que es bien bien cómodo pero el click click click.... ¬¬

atento a sus recomendaciones
graciela!
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
en lo personal tengo un thermaltake hace años como 3~4.
y lo renove con un razer por amazon. estan con descuento y hay freeshipping.

razer por amazon

Le puedo decir que el tacto es exquisito, y el ruido levemente menor. Pero igual suena . nada que reclamar x 45 usd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.315
Pregunta, si son gaymers porque chucha usan un teclado inalámbrico que da más latencia... Yo con Excel no tengo problemas pero en los juegitos si se nota
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Yo usaba un microsoft 5000 bt que no sonaba nada. No se si todavía lo venden.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
620
Algo como un magic mouse? :sneaky:
Ni pija idea como será... Su funcionalidad es compatible con wintendo? O solo pal mac... Tengo un mid 2012 pero uso el winton
Yo usaba un microsoft 5000 bt que no sonaba nada. No se si todavía lo venden.
Le daré un looking gracias
Cambia el switch del mouse que te guste a uno silencioso.
Paja pero podria ser opción, lo abrí y dudo que pueda cambiarse fácilmente sin cagarla xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Ni pija idea como será... Su funcionalidad es compatible con wintendo? O solo pal mac... Tengo un mid 2012 pero uso el winton

Le daré un looking gracias

Paja pero podria ser opción, lo abrí y dudo que pueda cambiarse fácilmente sin cagarla xD
Este es:

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Ahora que recuerdo, viendo el video, suena ese botón lateral, pero el ni el izquierdo, ni el derecho ni la rueda tienen sonido. Debe haber alguno más nuevo con estas caraterísticas.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
49
No es difícil cambiar switch, tengo un logitech g203 y le cambie los switch laterales que sonaban más despacio por los switch derecho e izquierdo.
Por si te animas mira ese video.
 
Volver
Arriba