Oferta Destacada🔥 Mouse Ocean Plastic Azul MICROSOFT $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Dance Sing GIF by The Masked Singer UK & The Masked Dancer UK


 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
me llevo una docena :yao

por lo menos uno para mi y la pareja :D, vere quien mas quiere por que es bluetooth y generalmente las cosas del tio bill son de excelente calidad


20% material reciclado!!! una caga xD
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
llego el mouse, lo configure y todo bien, hasta trae una pila duracell jaja

lo unico malo es que suena muy fuerte el sonido al hacer click... y aparte suena dos veces "al presionar y soltar el boton", cosa que mi mouse actual no hace y me perturba ese sonido xD

se ira para regalo ajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
llego el mouse, lo configure y todo bien, hasta trae una pila duracell jaja

lo unico malo es que suena muy fuerte el sonido al hacer click... y aparte suena dos veces "al presionar y soltar el boton", cosa que mi mouse actual no hace y me perturba ese sonido xD

se ira para regalo ajaj
Qué pilas usa?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
el hecho de que sea BT me tira para atras, alguien conoce algun modelo híbrido, que tenga receptor usb y que sea tb BT?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
en general microsoft (como principal fabricante de software) hace excelente hardware y hp (como fabricante de portatiles) hacen excelentes mochilas.
HP: Excelentes calculadoras, buenas impresoras, malos computadores y pésimos celulares.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
perdon por la demora, recien me acorde que me pidieron el modelo del mouse jaja


logitech pebble m350, lo tengo en gris y rosado :loca, lo tengo desde el 2020 y me ha andado impecable, ha sufrido una cantidad brutal de caidas de todo tipo y aun vive jaja, tiene bluetooth y usb y anda genial, usa pila doble AA

ahora, si tu drama es la desconexion frecuente del bluetooth deberias tratar de cambiarla por otra tarjeta, que modelo tienes ? si no es wifi6 te recomiendo ir por una intel ax200, salen como 15k en aliexpress y su cambio es bien sencillo "si nunca has desarmado un notebook te invito a buscar el modelo desarmado en youtube, literalmente lo explican con peras y manzanas jaja"

y me salio 10 lucas cada mouse, lo compre en linio en esas promociones que lanzaban a mitad de mes "mitad de mes y mitad de precio", lastima que ya no sale por que tambien recuerdo haber comprado un foco exterior solar el cual aun vive por 3 lucas
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Volver
Arriba