Cyber🛍️ Mouse Logitech G604 Wireless 39.990

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Pero si se acabo el stock el domingo en la madrugada, ustedes lo vieron con stock ahora?
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Pero si se acabo el stock el domingo en la madrugada, ustedes lo vieron con stock ahora?

Recién estaba en stock, lo vi del celular en la cama, lo agregué a la canasta y se podía retirar en un lider de ñuñoa, me paré al PC a comprarlo y se agotó... F
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Yo alcancé a comprar con retiro en vicuña, para fin de mes sosi
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
jajaja he revisado como 2 dias y nunca veo stock, si alguien lo ve por fa compreme uno, lo mismo si se arrepienten.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Ohh estaba muy bueno, no alcancé, espero vuelva el stock :(

Edit: lo empecé a mirar en otros sitios y lo pillé como a 51.680 en Winpy ... pero justo actualicé la página en Lider y me apareció stock, compré con despacho para el 19, no había antes y ahora aparece agotado nuevamente, ojalá me respeten la oferta y no salgan después con que no tienen stock
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
lo he estado campeando pero no pillo stock, hace unos 30 min había pero creo que solo1 porque se agoto altiro
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
parece que el sistema me está agarrando pal leseo, llevo 3 días mirando y no he podido comprar xD
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
lo he estado campeando pero no pillo stock, hace unos 30 min había pero creo que solo1 porque se agoto altiro

Jaja, debe ser el que alcancé a comprar yo, coincide con el tiempo, yo lo vi en stock y lo compré más que rápido y luego apareció agotado nuevamente, alguien debe haber cancelado una compra o algo así
 
Volver
Arriba