Mouse HP OMEN X9000 $9.990

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
662
Aún con stock :zippyte
https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/computacion/Mouse-HP-OMEN-X9000-Negro-1117444
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.438
Lo compré en el Odum pasado y no lo recomiendo. Sí, es muy sensible, pero tiene problemas al bajar sus drivers oficiales, se pegaba a veces incluso enchufándolo en los primeros usb de la placa. Con el tiempo las gomitas de los lados se han despegado un poco y cuando lo uso mucho sueltan parte del pegamento.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.655
Lazzer' pid='7398' dateline='1566581221 dijo:
Lo compré en el Odum pasado y no lo recomiendo. Sí, es muy sensible, pero tiene problemas al bajar sus drivers oficiales, se pegaba a veces incluso enchufándolo en los primeros usb de la placa. Con el tiempo las gomitas de los lados se han despegado un poco y cuando lo uso mucho sueltan parte del pegamento.
vale por la info, mi ss kinzu aún dura y no tienes esos problemas, no vale la pena este mouse.
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Lazzer' pid='7398' dateline='1566581221 dijo:
Lo compré en el Odum pasado y no lo recomiendo. Sí, es muy sensible, pero tiene problemas al bajar sus drivers oficiales, se pegaba a veces incluso enchufándolo en los primeros usb de la placa. Con el tiempo las gomitas de los lados se han despegado un poco y cuando lo uso mucho sueltan parte del pegamento.
No he tenido problema con los drivers , la sensibilidad es variable.
Mi experiencia ha sido todo lo contrario.
La única contra es que no me fijé en el tipo de agarre antes de comprarlo
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Volver
Arriba