Oferta 🛍️ Motosierra Podadora Eléctrica 2 Baterías y Maletín Lernen - $29.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Nunca spodes con esa huea, deja la rama herida, y si lo usas, ponele un poco de canela al corte para evitar que se llene de hongos y moho
que producto que no sea "homoepatico" puedo usar para esas cosas? pensando en que tengo arboles nativos que podar, un litre ya se secó, pero me tinca que algún bruto tiró agua caliente y se piteo las raices
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
que producto que no sea "homoepatico" puedo usar para esas cosas? pensando en que tengo arboles nativos que podar, un litre ya se secó, pero me tinca que algún bruto tiró agua caliente y se piteo las raices
Se compra un antiséptico para las plantitas...
Y no es homeopatía, es fitoterapia qlao


La homeopatía es como el Reiki y la sanación astral, sin bases científicas, está huea es 100tifiko pero con productos de origen natural, cómo también puedes usar el jabón potásico para minimizar las plagas
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Nunca spodes con esa huea, deja la rama herida, y si lo usas, ponele un poco de canela al corte para evitar que se llene de hongos y moho
Doy mi testimonio como soa de las plantas (y ahora de los gatos) que soy, que la canela es 100% real no fake para la cicatrización de los cortes de las plantitas.

Cuando esquejo siempre les pongo y todas sanitas, yo diría que hasta funciona muy similar a la hormona de enraizamiento. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ahora tengo unos cortes de San Pedro cicatrizando con canelita porque le entró un hongo en un tajo (que traía desde que llegó y yo pensé que estaba seco). Corté lo malo y a esperar que selle un poco antes de ponerlo en tierra, pero los revisé hoy y van súper cachilupi.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Esas son las que valen 5 lucas por alibaba xd
No gasten en weas.... mejor una tijera grande hace lo mismo.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Doy mi testimonio como soa de las plantas (y ahora de los gatos) que soy, que la canela es 100% real no fake para la cicatrización de los cortes de las plantitas.

Cuando esquejo siempre les pongo y todas sanitas, yo diría que hasta funciona muy similar a la hormona de enraizamiento. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ahora tengo unos cortes de San Pedro cicatrizando con canelita porque le entró un hongo en un tajo (que traía desde que llegó y yo pensé que estaba seco). Corté lo malo y a esperar que selle un poco antes de ponerlo en tierra, pero los revisé hoy y van súper cachilupi.

INTERESANTE, y como aplicas la canela?
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
en los cortes se les espolvorea canela en polvo, la humedad de este la deja adherida y cuando cicatriza cae
también sirve si tu planta tiene hongos de humedad, solo espolvoreas sobre ella el polvito, no daña la planta ni el suelo

Uffff, buen dato jefecito! ahora q me fui a vivir al sure y tengo varios arbolitos tocará hacer mantención, siempre es bueno tener estos tips!

gracias cabross!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Uffff, buen dato jefecito! ahora q me fui a vivir al sure y tengo varios arbolitos tocará hacer mantención, siempre es bueno tener estos tips!

gracias cabross!
Haz jabón potásico con ceniza, acá en mi natal renca venden a 3000 el pote para disolver, que también es súper útil para cuidar las plantas
 
Volver
Arriba