Monitor MSI 27"1080p IPS 144HZ 219.990

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Nombre del producto
MSI Optix G271
Precio
219990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estas ultimas semanas he estado cotizando para un nuevo monitor y este ha sido el más barato que he visto hasta ahora y con envio gratis, lo mejor que se le acerca al mismo precio es un lg de 24 pulgadas.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
con cupón BCI ahorras 25 lucas, debería entrar en la promo por ser computación
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Entre este y el MSI Optix G27C5, Cual es mejor?
depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparación

yo la verdad me iria por un ips!
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
En los comentarios dice que es reacondicionado, mr click siempre venden weas reacondicionadas :zippy
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparación

yo la verdad me iria por un ips!


Parece que no hay monitores curvos con paneles IPS
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Busque sobre lo de reacondicionado y no dice nada en la publicación de ML, pero tiene otra publicación del mismo monitor donde en los comentarios le pregunta sobre eso y efectivamente dice que es reacondicionado

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
Busque sobre lo de reacondicionado y no dice nada en la publicación de ML, pero tiene otra publicación del mismo monitor donde en los comentarios le pregunta sobre eso y efectivamente dice que es reacondicionado

en los comentarios dicen, "si es MR.CLICK" es reacondicionado, en todo caso pregunte en la publicacion y me respondieron que son equipos reacondicionados
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparación

yo la verdad me iria por un ips!

Gracias por el video, está weno.
 
Volver
Arriba