Monitor Gamer 27pulg 144hz $159990

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
Tengo entendido que los tb son remalos en ángulos de visión. Pero...

Preguntemosle a un experto en monitores gamer mejor.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Que horrible es la nueva pagina de PcFactory ?
Es idea mía o los wide nunca bajan de precio? Siguen pegados sobre los 300.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Una vez vi uno, nose si este modelo, y en solotodo le tiraban pura mierda, pero comorar uno similar minimo sale 100k mas :zippy
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.548
Pregúntenle a @Sony ese wn es experto. :profesor

PD: Los TN son mejores para juegos que los ips, solo si no te importa el color y el angulo en que lo mires (hay que apuntarlos a tus ojos). Si lo quieres para usarlo en mas cosas, mejor un ips. Si lo quieren solo para fps, solo uno de 24 pulgadas les servirá.
 
Última edición:

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Hay TN que si tienen buenos colores, angulos de vision no tan chungos y 100% srgb, pero dudo q este sea el caso, pami q te movis 5 grados y ya no veis nada xD
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
Un contra que cache es que el panel es tn, por ende creo que los colores no se ven tal cual lo son.

Hay TN que si tienen buenos colores, angulos de vision no tan chungos y 100% srgb, pero dudo q este sea el caso, pami q te movis 5 grados y ya no veis nada xD
Vengo a desmentir un tanto esto, en mi pc tengo 2 monitores:

1) LG 24GM77-B (Panel TN, 144hz)
2) LG 24MK430 (Panel IPS, 60HZ)

Los colores se ven en un 98% iguales (según mi ojo), excepto por el angulo de visión que obviamente es superior en el segundo monitor (que es IPS) ahora, sobre lo del angulo del TN igual tengo que estar en un angulo en el que tecnicamente ni veo las letras para ver el cambio en los colores o iluminación en el monitor.

Saludos!
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Vengo a desmentir un tanto esto, en mi pc tengo 2 monitores:

1) LG 24GM77-B (Panel TN, 144hz)
2) LG 24MK430 (Panel IPS, 60HZ)

Los colores se ven en un 98% iguales (según mi ojo), excepto por el angulo de visión que obviamente es superior en el segundo monitor (que es IPS) ahora, sobre lo del angulo del TN igual tengo que estar en un angulo en el que tecnicamente ni veo las letras para ver el cambio en los colores o iluminación en el monitor.

Saludos!
sacale foto mirando desde arriba y abajo, pa cachar q onda
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
yo tengo el hp TN que venia con el pc y el samsung ultrawide de 34" panel VA. y se nota mucho que el tn es es como las weas... solo para monitor secundario salva
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.625
lo compre por que quiero ser gamer y me salen con esta empana, ahora me quede sin plata ni monitor

JZOAiVB.png

YUWCOTI3K5GTNC36ZZJCJSYSTQ.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba