Monitor DELL P2419H / Mini PC DELL Wyse 5070

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Quería modificar el post anterior pero no me deja, asi que creo uno nuevo con las cosas que me van quedando

Monitor DELL P2419H profesional en excelente estado, ninguna raya ni signo de uso, incluso aún con el plástico de atrás, es pivoteable, se puede usar vertical y tiene 4 usb para conectar periféricos (vienen de lujo con ultrabook o macbook con pocos puertos)
Es de 24 pulgadas, panel ips 1920x1080 a 60Hz. Incluye cable displayport y de energía, sin caja.
$95.000

-------------------------

Mini PC DELL wyse 5070 encendido un par de horas para instalar sistema operativo, lo entrego con ubuntu pero se le puede instalar windows 1o, 11 o cualquier distribución de linux. Estos equipos consumen muy poco y tienen muy buen rendimiento, no se calienta prácticamente nada, es muy pequeño, casi del porte de mi palma estirada e incluso se puede anclar a un soporte vesa tras un monitor o bajo el escritorio, muy práctico. Full bundle.
Intel Pentium Silver J5005 4 núcleos y 4 hilos 2.8Ghz
8GB RAM en dual Chanel a 2400Mhz (aunque creo que son de 3200Mhz pero lo limita el procesador) segun review aguanta sin problemas 32gb
Memoria interna de 16GB para sistema operativo (con ubuntu me quedan como 6 o 7gb libres), además cuenta con un puerto M.2 sata para instalar un ssd
Parlante integrado
5 USB 3.0
2 USB 2.0
1 USB C (también tiene salida de video)
Entrada de Audífonos y micrófono frontal y un combo jack trasero
3 salidas DisplayPort, según fabricante puede sacar 3 monitores en 4k mas otro con el usb c frontal
Ethernet

$90.000


-------------------------

Tambien tengo un cargador dell 65w original nuevo.
$15.000

-------------------------


Fotos reales:




Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o cualquier estación de metro, también puedo enviar a regiones y publicar por mercadolibre sin costo extra.
(el monitor prefiero entregarlo en mi domicilio o algun metro ya que no tengo la caja)
Feedback intachable en mi firma.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
up me queda el mini PC a 90.000 y tambien los cargadores
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba