Minipimer 3 1000watts $12.990 TC

Desde
17 Ene 2022
Mensajes
18
Yo la tango! la compre en 30 el año pasado ? es super buena y no he tenido ningun problema con ella, lo que más me gusta es que el motor no se calienta fácil como la que reemplace y que además de los 2 botones de velocidad que todas traen en la parte de arriba tiene un regulador de potencia (se ve como una aleta en la imagen) de 1 a 5 que la verdad jamás necesito tenerlo en más de la mitad.

Cuando la compré fue un poco a ciegas por la marca desconocida y tenía 1 reseña pero si tuviera la tarjeta la compro denuevo para regalo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Yo la tango! la compre en 30 el año pasado ? es super buena y no he tenido ningun problema con ella, lo que más me gusta es que el motor no se calienta fácil como la que reemplace y que además de los 2 botones de velocidad que todas traen en la parte de arriba tiene un regulador de potencia (se ve como una aleta en la imagen) de 1 a 5 que la verdad jamás necesito tenerlo en más de la mitad.

Cuando la compré fue un poco a ciegas por la marca desconocida y tenía 1 reseña pero si tuviera la tarjeta la compro denuevo para regalo.
Sí tienes algún servicio Movistar, te descuenta $7.000, o por último comprar un chip Prepago jajaja.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
No es tema de potencia, tienes que saber cómo está hecha por dentro, son los engranajes... La potencia del motor se transforma en torque, y si el mecanismo es penca, se rompe, se quiebra o se traba

Esto. En la casa tenemos una Philips que tiene 15 años, costó cara en su momento pero dura hasta hoy. Increíble.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No tiene ni pagina web Klauben, no dice garantía, asumo que deben ser los 3 meses.

Al menos la Thomas Blanca que compré si tiene garantía de 2 años y todo el leseo.

Ahora, por 15 lucas pedir tanto ya sería ser care raja.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
18
Sí tienes algún servicio Movistar, te descuenta $7.000, o por último comprar un chip Prepago jajaja.
Nunca fui movistar jaja supongo que la paja que me da comprar un chip o pedir prestada la tarjeta me hace sentir un poco mejor por haberla comprado por el doble de plata ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Yo lo tengo, o tenía. Lo quemé moliendo carne.

Y tenía harta potencia, se te escapaba de las manos al apretar el botón.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
53
Y respeta el envío gratis o te cobra envío ??
a mí me funcionó ingresando el cupón en el paso final, cuando iba a hacer el pago
Y respeta el envío gratis o te cobra envío ??
A mí me resultó agregando el cupón en el último paso, cuando ya había puesto la dirección de despacho e iba a hacer el pago, ahí ingresé el cupón y me quedó a $12.990
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Y respeta el envío gratis o te cobra envío ??
Te lo cobra si escoges despacho a domicilio, salvo que escojas retiro en tienda o en un Santa Isabel, en mi caso tengo Santa Isabel a cómo 4 cuadras. Además qué la semana pasada pedí a domicilio en Paris una selladora y sale entregado, siendo qué jamás llegó nada, ahora me están dilatando los wnes y no he tenido solución :perro7

Nunca fui movistar jaja supongo que la paja que me da comprar un chip o pedir prestada la tarjeta me hace sentir un poco mejor por haberla comprado por el doble de plata ?
Y compré chip la otra vez sólo para aprovechar los dctos jajaja
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
102
la compre con el descuento de Movistar, con despacho incluido en 12.990, se agradece!

PS. agregué el código al final como dijeron más arriba :)
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
18
Te lo cobra si escoges despacho a domicilio, salvo que escojas retiro en tienda o en un Santa Isabel, en mi caso tengo Santa Isabel a cómo 4 cuadras. Además qué la semana pasada pedí a domicilio en Paris una selladora y sale entregado, siendo qué jamás llegó nada, ahora me están dilatando los wnes y no he tenido solución :perro7
Suerte con eso, me paso lo mismo con un despacho a domicilio y recién me llego la devolución de la compra que hice en octubre meses, emails, intentos de llamada x100 y una visita a la tienda más tarde. Y ni creo que fue por ellos porque tuve que empezar a llamar a la tienda que realmente vendía el producto y ellos me dieron una respuesta más concreta.

Nunca más compro algo que no venda directamente Paris.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Suerte con eso, me paso lo mismo con un despacho a domicilio y recién me llego la devolución de la compra que hice en octubre meses, emails, intentos de llamada x100 y una visita a la tienda más tarde. Y ni creo que fue por ellos porque tuve que empezar a llamar a la tienda que realmente vendía el producto y ellos me dieron una respuesta más concreta.

Nunca más compro algo que no venda directamente Paris.
En éste caso era vendida por París, pero estoy sin solución aún.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
El que tenga esta máquina servirá para hacer batidos de proteínas ?sin que quede todo sucio claro esta
 
Volver
Arriba