Oferta Imperdible🏆 Minecraft Android/IOS $800

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
279
Qué encuestas wn? Jaja, es muy pesado?, me tinca para mi y el water no acompaña
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Mira tu, hace años que tengo instalada esa app y nunca tenía nada xd
Para que te lleguen encuestas tienes que activar el historial de ubicaciones en de Google maps. Cambias tu privacidad por plata.

Aunque con usar cualquier android con Google ya dar permiso para tu ubicación, pero anónima.

Luego te llegarán encuestas preguntando si visitaste el lugar A B C, etc. Pero debes estar atento a que a veces son preguntas para ver que eres confiable. Mientras más confiable eres, más encuestas recibes.

He acumulado como 30 lucas. Pero la plata dura 1 año desde que contestas la encuesta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Para que te lleguen encuestas tienes que activar el historial de ubicaciones en de Google maps. Cambias tu privacidad por plata.

Aunque con usar cualquier android con Google ya dar permiso para tu ubicación, pero anónima.

Luego te llegarán encuestas preguntando si visitaste el lugar A B C, etc. Pero debes estar atento a que a veces son preguntas para ver que eres confiable. Mientras más confiable eres, más encuestas recibes.

He acumulado como 30 lucas. Pero la plata dura 1 año desde que contestas la encuesta.
También la tengo instalada y no llega nada. Ahora se porque. No le he dado ni el permiso para las notificaciones, menos el historial de ubicaciones.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
También la tengo instalada y no llega nada. Ahora se porque. No le he dado ni el permiso para las notificaciones, menos el historial de ubicaciones.
Recuerda que MAPS es el que debe tener activado el historial.

Google rewards Toma tu info desde los servidores de Google, no de tu celu.
 
Volver
Arriba