Micro Sd128gb Kingston Clase 10 // $ 12.990.- // Envió Gratis

Desde
22 Nov 2020
Mensajes
184
Me llegó y la puse al toque en una nintendo switch lite que tengo en casa, no le tengo tanto cariño, no es mi consola principal, de todos modos no tuve problemas, no se nota la diferencia en tiempos de carga con una micro sd de mayor calidad. Por lo que la recomiendo para una switch
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Warning: Only 119243 of 119244 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 34.8 MByte/s
Reading speed: 88.8 MByte/s
H2testw v1.4

Lo mismo que el amigo de arriba. Ahora a meterla a la vita.
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
54
compre la wa para temuco viene en camino buena oferta . aca estan a 20 o 25 miles
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Por ejemplo esta tienda es todo original, pero mucho de lo que venden es de segunda mano

Vendedor
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
972
Esas hueas no se compran en Aliexpress a menos que alguien que haya comprado y hecho el test completo te lo garantice
Como en todos lados..hay que saber buscar..

Yo al menos he comprado varias Micro SD en AliExpress, obviamente al mismo vendedor... Y jamás un problema. De hechos las he usado en una switch, en un Xiaomi mi box con un hub de lector discos, en una Galaxy TAB 6 lite, y cero problema y he comprado de 128, 256 y las últimas 3 que compre fueron de 512gb.

 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Las unicas SD que confio de ali son las Mixza (Tiburon) todas las sandisk o de marca que he comprado han sido falsas o si bien con el espacio las velocidades son como el orto.


De unas 30-40 que he comprado y usado a diario, me habran muerto 2 de la nada en menos de un año.
 
Volver
Arriba