Micro Sd128gb Kingston Clase 10 // $ 12.990.- // Envió Gratis

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Nombre del producto
Micro Sd128gb Kingston Clase 10
Precio
12990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo encuentro bueno, clase 10, envío gratis, para aprovechar, hay stock.



Características del producto​

default.svg

Capacidad: 128 GB
default.svg

Formato de la tarjeta: MicroSDXC
default.svg

Resolución máxima de vídeo: 4K
default.svg

Velocidad de lectura: 100 MB/s
default.svg

Incluye adaptador SD: Sí
Características generales
MarcaKingston
LíneaCanvas Select
ModeloSDCS/128GB
Capacidad128 GB
Velocidad
Velocidad de lectura100 MB/s
Clase de velocidad10
Clase de velocidad UHS-IU1
Velocidad de escritura10 MB/s
Accesorios
Incluye adaptador SD
Incluye adaptador USBNo
Especificaciones
Formato de la tarjetaMicroSDXC
Es a prueba de agua
InterfazUHS-I
Resolución máxima de vídeo4K
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
874
A ese precio con envío gratis ni aunque fueran robadas estarían tan baratas. Quería una pa la vita, pero no me da confianza arriesgarme.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Es solo 1 comentario malo, del resto todo ok, es un vendedor hace 4 años, tiene muchísimas ventas y varios productos originales, no creo que sea tan chanta, yo compré y veré qué tal, alguno sabe comprobar las memorias para saber si son originales?
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Me lancé.
Prefiero arriesgarme a perder la plata que una oferta que justo estaba necesitando.

Aparte mercado pago apaña.
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Recuerdo que compre una Kingston de 64 gigas en el jumbo a 6990 hace un par de años, así que 13 Lucas con envío por una de 128 no parece nada descabellado.
La mejor forma de revisar si es real o no es pasándole la utilidad H2testw que escribe datos en toda la memoria y luego la Lee, te indica velocidad y capacidad real.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Las canvas select plus de 128gbn valen 12 lucas en amazon sin envio ni aduanas, si el mismisimo logró comprarlas a coste puede que le haya salido buen negocio.

podria ser legit.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Compré una, bueno el precio e incluso con envío gratis (raro para menos de 20 lucas), o se equivocó o son piratas jaja
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
97
Compré una, bueno el precio e incluso con envío gratis (raro para menos de 20 lucas), o se equivocó o son piratas jaja
Yo creo que se equivocaron en el precio y en el envío gratis,ví su web y la tenían en 18.990 (lo raro que garantizan que si uno compra antes del mediodía,llega el mismo día,pero en este producto no)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
me sumé a los jóvenes valientes, aunque no la necesito, pero me impresiona esa velocidad de 100 gigahuatts!!!, yo me quede en la clase 10 :yao
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Gracias, comprado dos... y si ML metió esa horrible idea para el mismo producto de distintos vendedores, asi que si algún vendedor vende algo pirata, arruina la reputación de todos.
 
Volver
Arriba