Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
77
Eventos totales
0
Temas totales
7
Visitas totales
4K

Mi recorrido por Cryptolandia - Consejos

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
66
a peso chileno me referia, estoy en full busd en binance por le momento
dale una vuelta a los juegos crypto, entré a cryptoblades cuando estaba en 32 x coin y va en 96 jaja, ya estoy en pura ganancia

hago un c.Skill al día jugando

y se viene Plants vs undead

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
66
hola chicos está semana salio la nueva moneda del equipo POLYCAT en la red matic
ya que su moneda inicial llamada FISH pasó a ser de gobernanza, ahora crearon PAW

dejaré el grafico y es posible que repita la historia como fue fish (que llegó sobre los 25 en su momento)

como siempre hagan su research de inversión, pero si o si le metí a PAW

dejo el grafico y la web de polycat, ojo que tienen que agregar la red matic al metamask para verla: es otro cuento.

web POLYCAT

grafico PAW

btpower

Donador
ODUM
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
399
hola chicos está semana salio la nueva moneda del equipo POLYCAT en la red matic
ya que su moneda inicial llamada FISH pasó a ser de gobernanza, ahora crearon PAW

dejaré el grafico y es posible que repita la historia como fue fish (que llegó sobre los 25 en su momento)

como siempre hagan su research de inversión, pero si o si le metí a PAW

dejo el grafico y la web de polycat, ojo que tienen que agregar la red matic al metamask para verla: es otro cuento.

web POLYCAT

grafico PAW

Parece rug el grafico de PAW jaja
Gracias por la info! quizás le meteré un poquito

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
30
Tienen un grupo de Whatsapp Odumeros de este tema? Yo estoy en uno de Binance oficial pero hay 20mil weones y pierde sentido.

Cathmor

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
24
Yo estoy interesado en invertir, que exchange recomiendan. Actualmente conozco buda.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
190
Hace rato que le tengo ganas al mundo de las crypto, empecé hace poquito cuando andaban con el "xrp to the moon," así que compré unas cuantas y las vendí antes del gran bajón, con las ganancias compré bnb y ahi lo tengo en stacking en binance.
Pasé unas cuantas a cake y las tengo en una pool en pancakeswap, pero hasta ahí quedé jajaja, ya no sé que hacer, así que ando echándole un ojo a los canales recomendados que han estado dejando

SirTuto

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
89
Atentos a sus criptos y a sus acciones, al parecer hoy comienza la nueva crisis de la manito de Evergrande. Junten money para comprar cuando lleguemos al fondo.