Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
43
Eventos totales
0
Temas totales
6
Visitas totales
864

Mi recorrido por Cryptolandia - Consejos

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Hola chicos, que tal de nuevo, acá aplicando estudiando nuevas tecnicas mientras el mercado se recupera.

dos cosas

primero les dejo este video, les recomiendo MUCHO que sigan al canal y vean los videos, el tipo explica desde lo básico hasta lo avanzado

estoy farmeando en estos periodos de baja, tiene un riesgo mayor, pero para eso son los videos para disminuir los riesgos, farmear una moneda estable es un retorno lento pero seguro.

Por ejemplo tengo Shib-USDT y MTL-USDT, todo bien por el momento, aprovechando que shib estaba bajo y que por lo que veo se recuperó algo el mercado, estuvo bien esa apuesta.

El primer día de retornos MTL-USDT me dio 30 dolares, lo cual depende de lo que le hayas puesto al par o pair. El video aclara todo lo de este proceso.

i wandered as a lonely cloud analysis

Ahora otra video es la estrategia que hace este tipo con varios swaps, yo estoy apostando su resto en POLYCAT platform, con su moneda FISH

y como video final, seguramente haré esto cuando tenga más liquidez, pero me ha gustado el sistema de "BONUS"

Buen canal, enseña y es claro, hay un video que enseña sobre metamask

Aviso que POLYCAT esta bajo el blockchain polygon y hay que agregar la red a metamask y hay opciones de pasar usdt o matic de otras redes a esa red (medio webeado pero ya aprendí, si les interesa posteo algo)

saludos

pd: instalé el HYDRA wallet en mi raspberry pi 4, pero por ahora sigo esperando mis retornos de stake, luego de un mes daré algunos resultados, pero si tienen menos de 500 hydras mejor stakeen en Kucoin :enojao2

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.007
Podrían hacer una sala de chat para estas cosas wn

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Estás farmeando con Disco o con VGA ?
Farmear no es minar, ojo

con Hydra y la raspberry es un stake pero siendo Nodo, podría ser un mix. Pero se recomienda hacerlo sobre 500 hydras en la wallet, para todos los que tengan bajo esa cantidad usen Kucoin si o si

Última edición:

Vegettoex

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
24
Metanse a Nominex, le tengo fe a la NMX y las rentabilidades que da, si todo continua asi en 90 dias deberia duplicar la inversion inicial.... voy en el dia 2 recien, ire actualizando a medida que pasen las semanas!

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
denle una vuelta con la red MATIC

Si tienen dudas de la red matic este video ayuda

Última edición:

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Noticias: Bunny irá a polygon, Hydra team saca nueva moneda basada en el area gourmet

esop :3

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54

de verdad les recomiendo NOMINEX es una de las pocas monedas estables que ha aguantado toda la dinamica del BTC, ya llevamos casi un mes en esto :dogkek

Desde
19 May 2021
Me gusta
1

de verdad les recomiendo NOMINEX es una de las pocas monedas estables que ha aguantado toda la dinamica del BTC, ya llevamos casi un mes en esto :dogkek
Cuanta plata recomiendas invertir? donde puedo contactarte, me interesa un poco, aunque me preocupa el hecho de perder la plata.

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Cuanta plata recomiendas invertir? donde puedo contactarte, me interesa un poco, aunque me preocupa el hecho de perder la plata.
el dinero depende solo de cuanto te sientas comodo, como siempre dicen en el mundo de las crypto "no invierta dinero que no esté dispuesto a perder" es una regla de oro.

Nominex es la plataforma, recuerden pasar por el thread de referidos por que dan más % si se "forman equipos" al inscribirse con el link de referido.

actualmente está dejando como un 300 APY, hay un evento el 9 que van a dar más %

hay un chat de bitcoin en el foro alli pueden hablar, las pass se las mando por mp

el grafico está bastante estable, inclusive con lo inestable que está el btc

btpower

Donador
ODUM
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
70
el dinero depende solo de cuanto te sientas comodo, como siempre dicen en el mundo de las crypto "no invierta dinero que no esté dispuesto a perder" es una regla de oro.

Nominex es la plataforma, recuerden pasar por el thread de referidos por que dan más % si se "forman equipos" al inscribirse con el link de referido.

actualmente está dejando como un 300 APY, hay un evento el 9 que van a dar más %

hay un chat de bitcoin en el foro alli pueden hablar, las pass se las mando por mp

el grafico está bastante estable, inclusive con lo inestable que está el btc
Hola Leon, has tenido experiencia retirando montos ''grandes''?