Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
43
Eventos totales
0
Temas totales
6
Visitas totales
857

Mi recorrido por Cryptolandia - Consejos

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
MÁS COSITAS:

⢰⣧⣼⣯⠄⣸⣠⣶⣶⣦⣾⠄⢸⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⣾⣿⠿⠿⠶⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣦⣤⣄⢀⡅⢠⣾⣛⡉⠄⠄⠄⠸⢀⠄
⢀⡋⣡⣴⣶⣶⡀⠄⠄⠙⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣴⣿⣿⣿⢃⣤⣄⣀⣥⣿⠄
⢸⣇⠻⣿⣿⣿⣧⣀⢀⣠⡌⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⣿⣿⠄
⢸⣿⣷⣤⣤⣤⣬⣙⣛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⡍⠄⠄⢀⣤⣄⠉⣰
⣖⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⢇⣿⣿⡷⠶⠶⢿⣿⣿⠇⣤
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣽⣿⣿⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣥⣴⡗
⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄
⣦⣌⣛⣻⣿⣿⣧⠙⠛⠛⡭⠅⠒⠦⠭⣭⡻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠹⠈⢋⣽⣿⣿⣿⣿⣵⣾⠄
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⣴⣿⣶⣄⠄⣴⣶⠄⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄
⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⢻⣿⣿⣿⠄⣿⣿⡀⣾⣿⣿⣿⣿⣛⠛⠁⠄⠄
⠄⠄⠈⠛⢿⣿⣿⣿⠁⠞⢿⣿⣿⡄⢿⣿⡇⣸⣿⣿⠿⠛⠁⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⣿⣿⣾⣦⡙⠻⣷⣾⣿⠃⠿⠋⠁⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣴
⣿⣶⣶⣮⣥⣒⠲⢮⣝⡿⣿⣿⡆⣿⡿⠃⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠

SEÑORES, no vamos a inventar la rueda pero voy a explicar un poco y les dejó links, a los NUEVOS les aconsejo encarecidamente ser amigos de BINANCE ACADEMY, está en español

COSAS QUE DEBEN APRENDER SI O SI:

1. Aprender compras y ventas Limit
  2. Aprender compras y ventas Market
  3. Aprender la diferencia, desventajas y ventajas de Wallets descentralizadas vs plataformas (como binance, kucoin, etc)

Okay digamos que ya se manejan con Binance o Kucoin, saben hacer compras limits y es bonito ver el portfolio, además pueden hacer Stake en plataformas como binance y kucoin en sus respectivas secciones, por que debería usar metamask?

que chucha es metamask o wallets que te conectan con plataformas descentralizadas:

¿Qué es MetaMask?​

MetaMask es un monedero de Ethereum de código abierto que admite todo tipo de tokens alojados en Ethereum (como por ejemplo aquellos que siguen el estándar ERC-20 o los tokens no fungibles). Por si fuera poco, los tokens puedes recibirlos de otros, o comprarlos/intercambiarlos mediante las integraciones con Coinbase y ShapeShift que trae incorporadas.
Lo que hace que MetaMask sea tan interesante es que puede interactuar con páginas web. En el caso de otros monederos, necesitarás copiar-pegar las direcciones de pago o escanear un código QR en un segundo dispositivo. Con la extensión MetaMask, la página web simplemente se comunicará con tu monedero, y a ti se te solicitará que aceptes o rechaces la transacción.

Además permite conectarse a pendrives exclusivos para guardar cryptos, ojo solo las monedas que soportan estos "pendrives" o bovedas fisicas.

Ahora, que ventajas tiene metamask por sobre plataformas como binance o kucoin:

• Permite aprovechar la oportunidad de entrar a monedas cuando recién son creadas, lo que si eres paciente y también dependa del proyecto: puedes llegar a ganancias ridiculas, lo sé, me pasó con SHIB y ahora salió hasta en FOX NEWS y CNN.
  • Puedes hacer STAKE y otras operaciones en cualquier pagina swap de la moneda, siendo más independiente que las otras plataformas. Por ejemplo en monedas como CAKE la que expliqué más arriba, conectas tu wallet metamask a la plataforma por medio de la red BSC y puedes dejar tus cake bloqueados para generen BUNNY + CAKES y tenga autocompounding (cada día lo que se ganó se agrega al pozo automaticamente)
  • Tu billetera siempre estará en tu pc/bovedad/papel: puedes guardar la frase con 12 palabras en un papel y nadie puede quitarte una mierda y reducir los ataques de crackers, de todas maneras eso depende de tu comportamiento de navegacion por lo que vuelvo a repetir que nunca está de más una VPN para conectarte a tu billetera.
  • Sirve en RED BSC y ETH
Desventajas, unas bien feas:

• FEES o impuestos asquerosos, algunas monedas necesitan tolerancias o Slippages, esto es llamado GAS o combustible para realizar los cambios por otras monedas en plataformas descentralizadas o en el mismo metamask puedes hacer swap (lo que encarecidamente no recomiendo, los FEES de metamask son asquerosos). Paginas de tradeos famosos son Pancake para la red BSC y UNISWAP para la red ETH, por ejemplo SHIB está en la red ETH, si hay mucha gente comprando o vendiendo esa moneda los fees por transacción pueden llegar a 300 usd por transacción, los fees no son por el porcentaje o el numero de monedas que tengas, sino por la demanda de transacción en ese momento.
  • Caídas o lentitud, es frustrante, a veces las transacciones se quedan en "PENDING" y pueden pasar días o incluso una semana esperando que la webada la suelte, la red ETH tiene está desventaja, la red BSC es más barata y rapida, por ende muchos nuevos proyectos salen en esa red.
  • Peligro de perder fondos por enviar a la red incorrecta: si envías ETH a una dirección BTC lo más probable que pierdas esas monedas, verifiquen 2 o 3 veces la red que están usando y el tipo de dirección a la que están enviando. su direccion de la wallet funciona para ETH y BSC.
  • Debes agregar las tokens "nuevas", tokens nuevas pueden ser proyectos chantas, una recomendación es apostar por proyectos ya listados como Coingecko y Coinmarketcap, siempre leer de que trata el proyecto y hacer un poco de investigación en reddit o paginas similares.

Bien, ahora dejaré estos links:

Cómo Utilizar MetaMask
https://academy.binance.com/es/articles/how-to-use-metamask#what-is-metamask

Reseña de METAMASK
https://es.bitdegree.org/crypto/resena-metamask

Qué es una orden limit?
https://academy.binance.com/es/articles/what-is-a-limit-order

=============================================================================================
SOFT STAKE EN BINANCE

Soft Staking en Binance, si tienen monedas guardadas en BINANCE y no las quieren tocar, pueden dejarlas en Soft staking para que generen más monedas, como es soft: pueden sacarlas de manera flexible, aunque binance recomienda tenerlas minimo una semana, para eso seguimos estos pasos:

En la billetera vamos a "Savings":

En productos veremos las monedas disponibles para Staking, presionen "Transfer"

Acá por ejemplo esta TKO, pero si ven abajo hay 59 más disponibles:

Acá vemos los detalles del contrato de stake, en 7 días generará 4,27% de ti TKO (peor es nada)

en la pestaña flexible podemos ver los contratos que ya estamos suscrito :)

=======================================================================================

Que sigue? o en que voy:

Bueno digamos que te va bien y llegas a un portfolio decente Por ejemplo de 5k a 15K USD, que tal si en vez de estar mirando y preocupandote sobre subidas y bajadas, no encontrar la moneda para darle el palo al gato o ya estás estancado.

Bueno, si bien mi portfolio es más amplio que ese monto, es un buen monto para probar cosas nuevas.

Recientemente aprendí a configurar BOTS para que vayan en linea con el mercado cuando no tiene cambios drásticos (como estas últimas semanas, se volvieron locos y compraron como enfermos para aprovechar la baja del mercado completo de Cryptos, lo que me dejó sin fondos de reserva o USD para las transacciones, así que por ahora los pausé) y generen automaticamente transacciones limits y ganar más cryptos = más usd.

Lo otro interesante que haré apenas llegué mis Raspberry 4 es dejarla como nodo, es decir que te conectas a una red y ayudas en las transacciones de la moneda en cuestión: en este ejemplo HYDRA, y haces staking o recibes recompensas por hacer de nodo y staking. Recompensas del orden de 180%.

Por ejemplo tengo 500 HYDRAS, y me generan 120% si las stakeo en Kucoin, generando 80 usd diarios, además HYDRA tiene una estabilidad de puta madre respecto al movimiento del BTC por lo que esta semana solo bajo cerca del 10%: NADA comparado a otras monedas que bajaron de 20% a 50% inclusive bajó a la mitad: pero se demoró jkajaja. Por lo que si quieren recortar y hacer crecer el chancho: HYDRA pueder ser una buena opción en kucoin.

así que actualmente aunque tengo detenidos mis bots, gané 500 usd en 3 o 4 días, una locura, pagué una suscripción en la web del servicio y conecte binance para que hiciera las transacciones.

1. STAKE SOFT en kucoin/binance ✅
  2. BOTS ✅
  3. NODO & HARD STAKE (soon)

Si quieren aventurarse y saber más de ser un NODO, hard Stake y el proyecto HYDRA:

https://hydrachain.org/becoming-a-node

si quieren aprender sobre bots les dejo este video (también hay videos en español, pero acá es paso a paso y seguí las recomendaciones):

Eso por ahora y MUCHA PACIENCIA ESTOS DÍAS, el que vende en perdida: PIERDE. Si les interesan los BOTS o el Hard stake-Nodo de Hydra lo podemos ver más adelante en detalle

aquí estamos para ganar dinero señores!

Season 7 Reaction GIF by The Office

Última edición:

DavidRios

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
Cuanto Sapbe señor @Le0n ... es demasiada info y entendí la mitad... me gustaría probar sus lukas en esto, supongo en binance.
Se que ya hiciste y aportaste mucho, pero un tuto básico para empezar no estaría mal ...
He pensado en arriesgarme con lukas, sabiendo que lo que invierta debo considerarlo como una eventual pérdida del 100% (para que no duela tanto xd) ...
Cuando tengas un tiempo pls. ve si puedes mandar un tutito.

(seguiré averiguando, pero me dejaste entusiasmado con todo tu conocimiento xd)

Gracias por la completa info ;)

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Cuanto Sapbe señor @Le0n ... es demasiada info y entendí la mitad... me gustaría probar sus lukas en esto, supongo en binance.
Se que ya hiciste y aportaste mucho, pero un tuto básico para empezar no estaría mal ...
He pensado en arriesgarme con lukas, sabiendo que lo que invierta debo considerarlo como una eventual pérdida del 100% (para que no duela tanto xd) ...
Cuando tengas un tiempo pls. ve si puedes mandar un tutito.

(seguiré averiguando, pero me dejaste entusiasmado con todo tu conocimiento xd)

Gracias por la completa info ;)
Como puse en el último posteo, anda de cabeza a leer lo de binance academy

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Yo estoy minando ETH y Chía ! veré el thread
estuve leyendo sobre el tema y viendo el Chia calculator, cuando me llegue la Raspberry Pi4 aparte de hacer de nodo a Hydra Blockchain voy a probar farmear Chia conectando algun m.2

que tal te va con la tasa de retorno?

DavidRios

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
estuve leyendo sobre el tema y viendo el Chia calculator, cuando me llegue la Raspberry Pi4 aparte de hacer de nodo a Hydra Blockchain voy a probar farmear Chia conectando algun m.2

De lo que leí, mientras antes empieces más rápido la tasa de retorno, depende del M.2 que tengas (Cuanto demorará en crear una granja) y la capacidad de los HDD (Cuantas granjas puedes almacenar.

Según el cálculo con 12 o 16 teras tienes buen retorno, en 3 o 4 meses.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
25

La verdad plotear por el software de chía no vale la pena, ya que la red ha crecido tanto que los tiempos de espera pa ganar son irrisorios. Lo que si conviene es minar en una pool. La única disponible de momento es Hpool que es de los chinos y que pagan todos los días. Puedes retirar cuando cumplas 0.2 chia (algo así como 300 USD).

Se necesita un PC bestia para crear los plots, con hartos hilos y harta Ram. Necesitas además un M2 con harta vida útil, ya que no todos soportan la misma cantidad de escritura, consideren que el software de chía reventará la unidad M2 y tendrás que cambiarla después de haber generado unos 500-600 plots de 100GB cada uno ( si es que compraron un disco bueno).

Se recomienda utilizar discos NAS o de serie Black, Gold, Purple ya que después de que el M2 genere el Archivo, lo copiará a la unidad HDD y esta vivirá siendo leída por el software, por ende se recomiendan HDD de gama alta.

Los profits varían, yo ayer completé 8 TB (generaba 4 plots diarios de 100GB cada uno) y estoy sacando app 8-12 USD diarios.

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
La verdad plotear por el software de chía no vale la pena, ya que la red ha crecido tanto que los tiempos de espera pa ganar son irrisorios. Lo que si conviene es minar en una pool. La única disponible de momento es Hpool que es de los chinos y que pagan todos los días. Puedes retirar cuando cumplas 0.2 chia (algo así como 300 USD).

Se necesita un PC bestia para crear los plots, con hartos hilos y harta Ram. Necesitas además un M2 con harta vida útil, ya que no todos soportan la misma cantidad de escritura, consideren que el software de chía reventará la unidad M2 y tendrás que cambiarla después de haber generado unos 500-600 plots de 100GB cada uno ( si es que compraron un disco bueno).

Se recomienda utilizar discos NAS o de serie Black, Gold, Purple ya que después de que el M2 genere el Archivo, lo copiará a la unidad HDD y esta vivirá siendo leída por el software, por ende se recomiendan HDD de gama alta.

Los profits varían, yo ayer completé 8 TB (generaba 4 plots diarios de 100GB cada uno) y estoy sacando app 8-12 USD diarios.
Creo que seguiré con mis bots 😂

Pero buena, gracias por la info

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
HYDRA y Bunny bajaron de precio, ayer compré en 20 usd

al menos hydra aguantó gran parte de la caída, pero al final sucumbió: pero fue una buena oportunidad para obtener más (ahora tengo 1000 :D)

Bunny fue atacado la semana pasada y bajó su precio, además de los efectos de la caida, es una moneda que estuvo en 500 usd por moneda, ahora está en el orden de los 40-50 usd por moneda, para que decir cake que está en los 20 usd y que había subido continuamente llegando hasta los 40 y algo.

compren compren sus monedas favoritas, luego el rebote será bueno

DavidRios

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218

al menos hydra aguantó gran parte de la caída, pero al final sucumbió: pero fue una buena oportunidad para obtener más (ahora tengo 1000 :D)

Bunny fue atacado la semana pasada y bajó su precio, además de los efectos de la caida, es una moneda que estuvo en 500 usd por moneda, ahora está en el orden de los 40-50 usd por moneda, para que decir cake que está en los 20 usd y que había subido continuamente llegando hasta los 40 y algo.

Ayer compraste a 20 usd, hoy a cuanto está ?? Se puede comprar desde Binance verdad ?

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
18

Ayer compre 140USD en ADA, yo creo que el martes le meto mas dinero si es que aun esta bajo los 1.5

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Yo compré más bunny, y hoy está a 20 usd

A esperar nomas

Desde
12 May 2021
Me gusta
2
Excelente, podríamos crear un grupo de criptomeneda en telegram para estar al tanto de los cambios que ocurren... 🙄