Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Así reviviendo el tema, a alguien le han hecho nota de credito?

Me acaban de devolver el monto de toda la compra (los 700k) y no entiendo el por qué jajaja, no tuve error en la compra ni nada y el scooter llegó
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Así reviviendo el tema, a alguien le han hecho nota de credito?

Me acaban de devolver el monto de toda la compra (los 700k) y no entiendo el por qué jajaja, no tuve error en la compra ni nada y el scooter llegó
Wow ctm, ojalá así sea. Revisaré. Por lo demás, al scooter le he sacado provecho en Stgo, de quinta normal a Stgo centro, de lujo
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Así reviviendo el tema, a alguien le han hecho nota de credito?

Me acaban de devolver el monto de toda la compra (los 700k) y no entiendo el por qué jajaja, no tuve error en la compra ni nada y el scooter llegó
Ctm, tengo la devolución, él pulento ("Dios") me quiere y ha escuchado mis súplicas, que felicidad!!!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Jajaja no te creo, realmente creí que había sido el único, menos mal avisé por el foro

desperté con 700k de saldo a favor
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
68
A mi igual me había aparecido la reversa de la compra pero ahora "desapareció"

Alguien mas?
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Jajaja yo igual tengo la devolución, pero seamos serios, Deben haber hecho nota de crédito por millones y millones de pesos, si o si nos van a anular la anulación jaja
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Yo tengo la anulacion de las 700 mil, pero un cargo de como 480 mil, pero, igual en mi estado de cuenta, ayer tenia - 2.300.000.- de deuda y hoy subio igual a $ - 3.000.000.- de deuda. entonces, no se que hicieron, pero igual ya pague!!! Fue lindo mientras duro.
 
Volver
Arriba