Decisión de Compra🤔 MG ZS opiniones

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hola gente!

Con mi pareja estamos pensando en cambiar nuestro Yaris 2017 mecánico (con 100.000 KM ya) por una SUV y hemos estado barajando y pensando ciertas opciones. Dentro de las más BBB aparece este MG ZS (versión automática) que se ve bastante completo (pensamos si o sí en un 0KM). Visualmente es bastante atractivo y estuve viendo que la versión automática full viene muy bien equipado. No conozco mucho sobre esta marca, sólo que era británica y ahora es china.. Eso me provoca algo de desconfianza ya que el toyota es japo y dentro de los 5 años sólo he tenido que cambiarle la bomba de bencina y batería, (concesionarios rqlios que le colocan baterías marca pepito), de resto el auto ha funcionado muy bien.

Quisiera saber sus opiniones al respecto, he visto un par de videos en Youtube y sólo le tiran flores al ZS.. Pero quiero saber que tal realmente, onda panas típicas, esperables, repuestos, servicio técnico etc etc.. Les agradecería un montón su ayuda!
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
en autos es enfocarte en los sistema de seguridad y lo ultimo son las pantallas y esas cosas,,,

¿Qué presupuesto tienes?,, lejos la mejor marca que puedes encontrar en calidad precio son los SKODA
por el lado automatico te recomiendo una DSG6
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
Cambiar un excelente auto de una si no la mejor marca en lo que se refiere a fiabilidad por un auto menos estable, menos seguro, con mas fallas y para rematar 0 kilometros (que ya es una idea tonta de un punto de vista financiero).

Bueno cada uno es libre tirar a la basura su dinero como guste ?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Run bitch, run ???


pense lo mismo, no me tinca para nada MG
todos autos tienen sus cachos pero se pasaron con esos que hace tiempo estan reportados
en autos es enfocarte en los sistema de seguridad y lo ultimo son las pantallas y esas cosas,,,

¿Qué presupuesto tienes?,, lejos la mejor marca que puedes encontrar en calidad precio son los SKODA
por el lado automatico te recomiendo una DSG6
los Skoda son VW disfrazados, los hacen en republica checa entiendo
son muy buenos, no se el valor nuevos pero si estan dentro del presupuesto, es una muy buena opcion
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.499
a cuánto está?
échale un ojo al Haval Jolion
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
pense lo mismo, no me tinca para nada MG
todos autos tienen sus cachos pero se pasaron con esos que hace tiempo estan reportados

los Skoda son VW disfrazados, los hacen en republica checa entiendo
son muy buenos, no se el valor nuevos pero si estan dentro del presupuesto, es una muy buena opcion
los skoda son audi sin cuero, yo he tenido Fabia y yeti. ahora me pase a una tiguan solo porque la kodiaq subió demasiado de precio

pero son gamas distintas de automoviles, hay un mar de diferencia entre un auto armado 100% en europa que en otro lado del mundo
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Oigan cabros y la JAC JS4? se ve increíble y un amigo mecánico me dijo que al menos de esa marca han salido bien buenos.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.472
La fiebre por autos chinos se terminará cuando pase la escases. La reventa castiga demasiado a estos autos pencas.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
los skoda son audi sin cuero, yo he tenido Fabia y yeti. ahora me pase a una tiguan solo porque la kodiaq subió demasiado de precio

pero son gamas distintas de automoviles, hay un mar de diferencia entre un auto armado 100% en europa que en otro lado del mundo
Yo tengo la tiguan, la compre 0km en 2018 por lo menos hasta la fecha cero problema excelente maquina...buen equipamiento y sistemas de seguridad...los skoda me gusta y vienen de la misma familia de volkswagen, porsche y audi, pero lamentablemente en chile son poco conocidos y su reventa es malísima
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Yo tengo la tiguan, la compre 0km en 2018 por lo menos hasta la fecha cero problema excelente maquina...buen equipamiento y sistemas de seguridad...los skoda me gusta y vienen de la misma familia de volkswagen, porsche y audi, pero lamentablemente en chile son poco conocidos y su reventa es malísima
Era mala, hoy en día ya cambio. Le dio un empujón el rally donde un gran porcentaje de los autos era un fabia... versión de rally pero fabia jejeje

Yo vendi mi yeti al mismo precio que lo compre y con 40mil km
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.272
Todos los chinos tienen los mismos problemas

Problemas eléctricos varios (clásico que se le queman mucho más seguido las luces)
Escases de repuestos y encontrarlos afuera es un culo
Poca durabilidad de interiores (se notan baratos)
Mala suspension (o muy dura o muy blanda)
Mala reventa
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
965
Yo tengo la tiguan, la compre 0km en 2018 por lo menos hasta la fecha cero problema excelente maquina...buen equipamiento y sistemas de seguridad...los skoda me gusta y vienen de la misma familia de volkswagen, porsche y audi, pero lamentablemente en chile son poco conocidos y su reventa es malísima
a cuanto la tiguan jajaja
 
Volver
Arriba