Automóvil Mercedes benz c200

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Cabros que opinan del Mercedes benz c200 en cuanto a confiabilidad / mecánica / rendimiento / calidad.

Es complejo encontrar talleres no oficiales para la marca ?

Es complejo importar repuestos de afuera para abaratar costos.

Estoy caliente con unos c200 año 2019 que rondan los 35.000 a 40.000 kms que están en stgo
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Creo que esas palabras encajan mas con un Lexus o Porshe que con Mercedes. Mercedes viene saliendo ya por mas de una decada como los peores evaluados en la calidad y confiabilidad de sus componentes.

Google:
1692819594588.png
 

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Toda la clase C tiene ese motor realizado entre renault/nissan/mb ?? Esto es malo ?

Los c200 de esos años que he visto tienen el motor 1.5T y un tema de propulsión electrica al inicio que no entiendo bien como funciona.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
El 2019 trae la caja de 9 tronic, más un alternador de alta potencia que funciona como un sistema híbrido en determinadas ocasiones.

Lo que siempre me recomienda mi viejo, si tienes plata para pagar 1.5 veces el auto que te vas a comprar sin que te duela, conpratelo. Si no, no te va a alcanzar, ya que las mantenciones son increíblemente caras en Mercedes y como tú dices, alternativas no hay muchas. Imagínate la mantención de una caja de 9 velocidades Mercedes en un taller de 10 de julio... xD

https://noticias.autocosmos.cl/2018/10/01/toma-de-contacto-mercedes-benz-c200-2019 acá la ficha del lanzamiento de tu año. El de este año tiene movimiento direccional en el eje trasero que en encuentro es una wea increíble (pero horrible de mantener en todo caso ajajak)
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Uta sin miedo a los portonazos, tener un gama alta ahora es tentar al diablo
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
uuuuuh! porque ? cuenta! estoy viendo 2017/18 :(
Si es diesel, entiendo que fue parte del VW gate. Tiene problemas de distribución, filtraciones en el carter, los recalls de los airbags, a un amigo de le filtró el sunroof, aparte de estar más suelto que Messi jugando en Miami. Yo tengo un Octavia con la dsg también y son buen delicadas, si no le han hecho las mantenciones a la caja en concesionario, muy arriesgado.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Si es diesel, entiendo que fue parte del VW gate. Tiene problemas de distribución, filtraciones en el carter, los recalls de los airbags, a un amigo de le filtró el sunroof, aparte de estar más suelto que Messi jugando en Miami. Yo tengo un Octavia con la dsg también y son buen delicadas, si no le han hecho las mantenciones a la caja en concesionario, muy arriesgado.
chucha, si lo sabia (del dsg y diesel), estoy mirando el 1.4T, MT. bencinero, lo que me entra la duda es porque hay diferencias en la misma version, he visto con climatizador o solo con AC, he visto con sunroof y sin, Mecánicos y Stronic (que es lo normal). los únicos que no he visto son el modelo atraction (1.2t) solo porque no me tincan 104HP jajaja
 

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Buen review el de autocosmos ( andaba buscando uno de esos en YouTube)

Sobre los portonazos, soy del sur, aún no llegan masivamente hacia allá 😅.
 
Volver
Arriba