Reclamo ⚖️ Mercado Libre Disney Plus contrato ILEGAL

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
Me suscribi a esa mierda de Disney Plus a traves de mercado libre por el descuento, y ahora al tratar de cancelar la suscripcion no te dan ninguna opcion
para hacerlo directamente, hay que enviar un correo y me responcen lo siguiente:
[size=medium][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][size=xx-large]Cancelación Disney+[/size][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, Arial, sans-serif]Formulario de cancelación inmediata del plan de 6 y 12 meses de la Suscripción Disney+.
En caso de que la solicitud de cancelación sea efectuada dentro de los 7 días corridos de contratado el plan de 6 o 12 meses, el usuario recibirá un reembolso por el monto total abonado y no deberá realizar pagos adicionales. El acceso a la plataforma Disney+ será interrumpido de forma inmediata.
Si la solicitud se efectúa luego de los 7 días de haber adquirido el plan de 6 o 12 meses, el usuario no recibirá reembolso alguno y deberá pagar por única vez un cargo equivalente al 30% del plan de 6 o 12 meses que hubiera contratado y no abonado. El acceso a la plataforma Disney+ será interrumpido al último día del mes abonado. [/font][/size]

Esto no se supone que es ilegal? amarrar servicios por un tiempo determinado sin opcion a cancelar y que te cobren indemnización?? En serio??
Esto da para demanda en el JPL??
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Mercadolibre está sobre cualquier ley del pais donde operen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Haz tu reclamo por sernac y nos comentas cómo va.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
k1kee' pid='101938' dateline='1618345976 dijo:
Mercadolibre está sobre cualquier ley del pais donde operen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es cometen toda una serie de ilegalidades y abusos a destajo y nadie les pone un parele, tienen los mismos poderes de la ONU
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
874
Chargeback con tu banco, pero prepárate a ser baneado por (((Fraude))) o algún otro timo
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
cuando el gobierno propone regular o cobrar iva por las cosas compradas en el extranjero o en webs sin dirección fiscal en Chile, todos se oponen, bueno, he acá las consecuencias.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
wdc' pid='101960' dateline='1618350102 dijo:
cuando el gobierno propone regular o cobrar iva por las cosas compradas en el extranjero o en webs sin dirección fiscal en Chile, todos se oponen, bueno, he acá las consecuencias.
[emoji1782][emoji1782][emoji1782]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
wdc' pid='101960' dateline='1618350102 dijo:
cuando el gobierno propone regular o cobrar iva por las cosas compradas en el extranjero o en webs sin dirección fiscal en Chile, todos se oponen, bueno, he acá las consecuencias.
Disney tiene razón social en chile.
De hecho aparece en sernac.
ec68e81c4a952fa6c6047772baee5430.jpg
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Bloquea la tarjeta por robo y saca un plástico nuevo y listo, no te cobran más
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
specialized' pid='102042' dateline='1618365607 dijo:
Bloquea la tarjeta por robo y saca un plástico nuevo y listo, no te cobran más
Sent from my iPhone using Tapatalk
Así hicieron algunos con bike santiago y terminaron en Dicom.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Ya coperaste, seguramente lo mismo que mostraste (que te enviaron ellos) aparecía en las condiciones que nadie miramos jamás! xd
Creo que lo único que te queda, es vender la cuenta y recuperar algo de lukas, ya que seguramente el 30% que te piden abonar para dar de baja, es al precio normal, ni siquiera al valor oferta.
Menos mal yo solo canjeé los 4 meses gratis con la Visa Infinite, porque lo encuentro entero FOME !!!! (ya tengo netflix y prime)
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
DavidRios' pid='102057' dateline='1618370397 dijo:
Ya coperaste, seguramente lo mismo que mostraste (que te enviaron ellos) aparecía en las condiciones que nadie miramos jamás! xd
Creo que lo único que te queda, es vender la cuenta y recuperar algo de lukas, ya que seguramente el 30% que te piden abonar para dar de baja, es al precio normal, ni siquiera al valor oferta.
Menos mal yo solo canjeé los 4 meses gratis con la Visa Infinite, porque lo encuentro entero FOME !!!! (ya tengo netflix y prime)
No importa lo que diga el contrato si la ley estipula lo contrario, conocimiento basico, en teoria nadie puede estar por sobre la ley, si el contrato dice que tienes que hacerle una felacion al dueño de mercado libre dirias chucha ya coopere??
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Mirlo Rojo' pid='102129' dateline='1618417564 dijo:
No importa lo que diga el contrato si la ley estipula lo contrario, conocimiento basico, en teoria nadie puede estar por sobre la ley, si el contrato dice que tienes que hacerle una felacion al dueño de mercado libre dirias chucha ya coopere??
Sep, firmaste sabiendo que debías hacerlo :yao
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Jaja, compa me pasó lo mismo, pero lo que hice fue vender los cupos a gente qué conozco y hasta le saqué ganancia :) le recomiendo lo mismo a usted y sí impactante la forma de trabajar de estos wns, cagando a la gente a lo grande
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Luciano' pid='102022' dateline='1618362753 dijo:
Disney tiene razón social en chile.
De hecho aparece en sernac.
ec68e81c4a952fa6c6047772baee5430.jpg
eso no aplica para las ventas hechas por mercadolibre, en esa plataforma el 90% de quienes venden productos nuevos no entrega boleta, y mercadolibre no hace nada contra eso porque no les interesa, y al ser un negocio que no paga impuestos en Chile, el estado chileno no puede obligarlos a responder por lo que intermedian. la única forma de solucionar eso es que las empresas que hacen negocio por internet con chilenos regularicen su situación y paguen impuestos en nuestro pais, mientras no hagan eso están en zona de nadie y se producen estos casos.


Mirlo Rojo' pid='102129' dateline='1618417564 dijo:
No importa lo que diga el contrato si la ley estipula lo contrario, conocimiento basico, en teoria nadie puede estar por sobre la ley, si el contrato dice que tienes que hacerle una felacion al dueño de mercado libre dirias chucha ya coopere??
¿te dieron boleta? estoy seguro que no, siendo así no puedes invocar a la ley porque, para que la ley opere, debe haber un acto de consumo, y un acto de consumo sólo existe cuando hay una boleta o factura que lo pruebe, un hecho no puede ser ilegal si no existe y una compra no existe sin boleta.
este es el típico caso de la mentalidad chilena miope que dice 'ayy que el estado no se meta con mis compras por internet porque van a subir los precios, y después, cuando los que venden por internet los estafan, ayy que el estado me ayude contra esta injusticia'.
 
Volver
Arriba