Decisión de Compra🤔 Mejores Earbuds TWS

Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Buenas, ando buscando recomendaciones de Earbuds. Tuve los Airpods 2, y me eran muy cómodos, como me cambié a Android, aproveché de venderlos y comprarme unos earbuds, lamentablemente, me quedan incómodos. POr esto, busco recomendaciones de audífonos que:

-Tengan forma similar a los Airpods, o que le queden bien a alguien que haya probado Airpods y le hayan quedado cómodos.
-Diseño pequeño, que no se vean muy bultosos en la oreja.
-Carcasa no tan grande.
-Que no tengan input lag para contenido multimedia.
-Presupuesto entre 70-200k.

Debo decir que los que sentí muy grandes fueron los Soundcore Libery 2 Pro; así que cualquier diseño como los WF1000X3, no me serviría.

Estaba viendo los Samsung Buds Live; o los Buds 2; pero realmente no sé cómo de cómodos serán en comparación con unos Airpods. Si no, mi última opción será recomprarlos xd.

Eso, quedo atento :)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
como consejo mira en scabir.com ahi encontre unos edifier tws1 pro que me gustaron bastante esperando a que me lleguen
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
Mira los haylou T19 son bastantes versátiles, tienen buen desempeño, si bien son de gama media baja andan bastante bien.

En mi caso anduve buscando unos para videollamadas principalmente y estaba entre los HL gt3 y los t19.

Saludos.

PD.
Podríamos dejar un post it con apreciaciones de nuestros audífonos según algunas variables.
Valor.
Diseño.
Conectividad.
Llamadas.
Sonido.

Saludos
 
Volver
Arriba