OFICIAL Mejor ODUM

¿Cuál fue la mejor Oferta del Cyber Monday 2021?

  • 1) Cupón Fazil de 12 lucas de descuento sobre 17 mil.

    Votos: 121 33,7%
  • 2) 10 detergentes de 3 litros c/u x 21 mil

    Votos: 102 28,4%
  • 3) Perfume CH Bad Boy de 150ml x 45 mil

    Votos: 22 6,1%
  • 4) Trajes formales x 25 mil

    Votos: 8 2,2%
  • 5) Cupón de 15 lucas sobre 30 en Mercado Libre

    Votos: 53 14,8%
  • 6) Audífonos Sony WH-1000XM4 x 150 mil

    Votos: 74 20,6%
  • 7) Freidora de Aire 10 litros x 50 mil

    Votos: 24 6,7%
  • 8) Dji Drone Fpv x 110 mil

    Votos: 25 7,0%
  • 9) Router Huawei AX3 Quad Core x 40 mil despacho incluido

    Votos: 20 5,6%

  • Total de votantes
    359
  • Encuesta cerrada .

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pero el drone jamas lo van a entregar, q hace ahi?

Voto por los fonos aun q no son su mejor precio histórico (aun q el detergente estuvo bueno y quizás debería ganar).

Los cupones no son odum.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.348
Pero el drone jamas lo van a entregar, q hace ahi?

Voto por los fonos aun q no son su mejor precio histórico (aun q el detergente estuvo bueno y quizás debería ganar).

Los cupones no son odum.
Son odum porque las ofertas reales no llegaron, a penas alcanzaron los mínimos históricos
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Peso a peso el detergente creo que fue el mejor y parece que mas aprovechado... (se lleva mi voto)
Los cupones de fazil y meli salvaron pero siento lucieron mejores ante la falta de mas ofertas reales... y los audifonos buen descuento pero no minimo historico...
igual saque algo con el cupon meli y corone con los audifonos...
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Ocupé el cupón de FAZIL, pero, los audífonos los encontré mejor, me quedo con esos Sony, que anule en Falabella a 200k, después a 185k con linio, y después, vi París, y compré ahí mejor.
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
El cupon de fazil deberia ser el anti - odum de la vida, gracias a ese cupon ahora ya no se pueden ocupar bien los otros cupones y empezaron a anular compras, cueck.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
El cupon de fazil deberia ser el anti - odum de la vida, gracias a ese cupon ahora ya no se pueden ocupar bien los otros cupones y empezaron a anular compras, cueck.
A I también tr anularon? Me anularon 4 a 5 veces ahora. Ahora salí de vacaciones, no lo ocuparé por unos días. Ojalá no signa con éso
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
A I también tr anularon? Me anularon 4 a 5 veces ahora. Ahora salí de vacaciones, no lo ocuparé por unos días. Ojalá no signa con éso

Sep, esta bien estrictos, llega el mensaje diciendo que la base de datos no te tiene registrado en la promocion y te anula.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
El cupon de fazil deberia ser el anti - odum de la vida, gracias a ese cupon ahora ya no se pueden ocupar bien los otros cupones y empezaron a anular compras, cueck.
Viene de antes, de los wnes que comenzaron a hacer 4 o más cuentas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Antes de eso no habian reportes de gente con anulaciones, y ahora que arbitrariamente fijaron el tema para que fuera sin conversar, menos sabremos, cueck.
No es ser arbitrario, es ordenar. Tampoco impide que tú mismo abras un tema "chat de cupones" o qué se yo.

Esa es la gracia de ser un foro, que cualquiera puede iniciar temas.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Yo no encuentro que los detergentes haya sido un tremendo odum, porque el cupón de fázil perfectamente uno podia comprar varios detergentes y te quedaba mucho más barato que la compra de los detergentes del easy, yo estoy entre el cupón y los audífonos, entre ellos dos compiten, nada mas
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Voto por los super detergentes :)
Y por el cupón de 15 lucas sobre 30 en Mercado Libre, mención honrosa a @Comet por todos los reembolsos y TC virtuales que hizo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo no encuentro que los detergentes haya sido un tremendo odum, porque el cupón de fázil perfectamente uno podia comprar varios detergentes y te quedaba mucho más barato que la compra de los detergentes del easy, yo estoy entre el cupón y los audífonos, entre ellos dos compiten, nada mas
Yo encuentro mejor el de los detergentes por que intente comprar detergente con cupón de fazil y pues me cancelaron la orden, y creo que con el cupón de mercado libre podías llevar detergente barato también sin que te cancelen la orden xD (calculé y te llevabas los omo para diluir a 2 Lukas)
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
claramente no vi esa oferta de los ternos en su momento, pero normalmente salen 30 lucas los alaniz precio normal de oferta todo el año, llevan dos años al mismo precio asi que esos votos se perdieron
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
cupon y detergentes.

El horno de 100lts estuvo la raja, pero fue un dia antes del cyber.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Terminó la encuesta ayer. Pronto haré las cuentas y las entregaré a los respectivos ganadores!
 
Volver
Arriba