Tarjetas de Crédito💳 Mejor banco para TC e hipotecario?

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
Hola foro, les pido algo de ayuda porfa.
Actualmente tengo cuenta corriente en banco estado pero no uso la TC por lo abusivo de los cobros. Hasta ahora la Ripley MC me ha funcionado excelente, bajo costo de administración mensual y los canjes de puntos me han sacado de más de un apuro, pero en mayo expira mi TC, por lo que me harán el golazo de pasarme a la contactless con un costo de administración mensual mucho más alto y los intereses también suben respecto a mi contrato antiguo.
Todo lo compro a 1 cuota y si ando apretado de plata por algún motivo pago más del monto mínimo y el resto al mes siguiente. Aún con los intereses y todo me conviene más que hacer la compra en cuotas (salvo sean cuotas precio contado por el comercio), por lo que estoy buscando opiniones sobre banco para pedir cuenta corriente y que la tarjeta de crédito no sea abusiva. Idealmente quisiera ver el hipotecario en el mediano plazo con el mismo banco, por lo que Santander o Scotiabank serían los que mejor recomendación tienen según he visto, pero quería escuchar experiencias de la comunidad. Tengo sueldo reguleque, así que no alcanzo a postular a las tarjetas black/vip/asdf pero fuera de eso no tengo dramas con pagos, dicom ni nada por el estilo.
Estuve un tiempo en el Itaú antes fusionarse con corpbanca, pero como era cuenta con convenio con la empresa, los weones me cerraron la cuenta apenas me echaron de esa pega y no me enteré hasta que caché que no podía ocupar la tarjeta y en la sucursal me estaban esperando con el valevista pa que me llevara mis chauchas. Ahora me spammean para que vuelva a ser cliente de ellos, pero tras esa experiencia no me da mucha confianza.
Gracias de antemano :zippyhuaso
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
La mejor TC es Líder BCI Preferente, 0 mantención, 3 cuotas sin interés
Después la CMR para internacional, ya que no hace conversión de dólar.
El mejor crédito hipotecario estoy en las mismas, en Junio necesito contratar producto y estoy en proceso de cotizar
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
A mi la ripley me hace la conversión de USD a CLP al hacer la compra, pero siempre el valor dolar del día o incluso un par de pesos menos, lo que me agradaba bastante. No tenía idea de la BCI Preferente y se ve bien buena, aunque para las compras internacionales me imagino que te rajan.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
al tema de la mejor TC puse lider sin considerar el tema de fidelizacion, que Lider con cheque ahorro no estan bueno, en ese caso CMR o Cencosud
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
hernanmedel' pid='98042' dateline='1615321600 dijo:
La mejor TC es Líder BCI Preferente, 0 mantención, 3 cuotas sin interés
Interesante.
Cuando te refieres a $0 mantención, ¿eso es pre-pagándola? ¿O cuando te cierran el ciclo de facturación no hay ningún cobro de mantención? Y en ambos casos, puedes pagarla fácilmente vía web con otro plástico o transferencia o hay que ir físicamente a hacer esas tramite??
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
gigadrill' pid='98113' dateline='1615382764 dijo:
Interesante.
Cuando te refieres a $0 mantención, ¿eso es pre-pagándola? ¿O cuando te cierran el ciclo de facturación no hay ningún cobro de mantención? Y en ambos casos, puedes pagarla fácilmente vía web con otro plástico o transferencia o hay que ir físicamente a hacer esas tramite??
La preferente no tienen costo de mantención. Creo que piden 400k como renta mínima.
Se puede pagar el total o abonar online o presencial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
hablando de lider, si piensan sacar esa tarjeta recuerden la promo de referidos, ya que el referido gana 10.000 como abono en el estado de cuenta, y obviamente es mejor que no ganar nada :xd
Acá varios tenemos tarjeta lider así que aprovechen de ser referido por algun odumero que tenga dicha tarjeta
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Lider Preferente pide sobre 600k de sueldo. Efectivamente 3 cuotas siempre, 0 mantención, pero 0 po wn. Nunca me han cobrado. Internacional tampoco pegan el palo.
Si la CMR fuera igual, sería tremenda tarjeta. Tuve la black de falabella, pero 10 lucas la mantención es musho lushooo
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
patomaletero' pid='98378' dateline='1615500574 dijo:
hablando de lider, si piensan sacar esa tarjeta recuerden la promo de referidos, ya que el referido gana 10.000 como abono en el estado de cuenta, y obviamente es mejor que no ganar nada :xd
Acá varios tenemos tarjeta lider así que aprovechen de ser referido por algun odumero que tenga dicha tarjeta
La líder preferente en comparación a la cmr, que tal anda en la acumulación de puntos?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
tramollaaaa' pid='98415' dateline='1615550436 dijo:
La líder preferente en comparación a la cmr, que tal anda en la acumulación de puntos?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En esos casos les recomiendo revisar estos 2 temas, para no desviarnos del post principal:
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=258
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7600
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
tramollaaaa' pid='98415' dateline='1615550436 dijo:
La líder preferente en comparación a la cmr, que tal anda en la acumulación de puntos?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
la lider horrible, acumula un 0,1% de cada compra :xd . cmr tiene un esquema más elaborado de analizar, pero conviene mucho más que lider en cuanto a puntos. Pero en 3 cuotas y costo de administración la lider preferente es superior a cmr
 
Volver
Arriba