Decisión de Compra🤔 Medidor de presión arterial

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hola, Cabros:

Con esto de la pandemia, el delivery y la chanchería, me encontraron la presión alta, así que para descartar Hipertensión me pidieron un historial de presiones, por lo cual ando mirando uno de estos aparatitos caseros, Vero harta oferta, por eso, antes de meter la pata, prefiero preguntar a los guatones del foro cual es el más tecnosexual y accesible de estos juguetes. Ideal si tiene app para llevar registro, pero si se disparan mucho los precios, prefiero ir anotando a la egipcia no más.

Los leo. Gracias!
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Hola tengo hipertensión arterial. Yo se que las maquinas que están certificadas son las marca OMRON son precisas y son las que usan en el consultorio donde me atiendo para hacer seguimiento a la enfermedad.

Son caras pero son de calidad. Los modelos precisos son los de brazaletes en el brazo. Estas maquinas tienen medidas para brazos gordos, flacos y hasta niños.

Aquí cotice la última vez https://www.medicaltec.cl/shop/manufacture/omron?page=1
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Omron; Braun; beurer, Esas marcas si quieres lecturas confiables, uno con app te sale sobre 100 Lucas, uno sin app 20-40. Fuente: otro hipertenso
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hola tengo hipertensión arterial. Yo se que las maquinas que están certificadas son las marca OMRON son precisas y son las que usan en el consultorio donde me atiendo para hacer seguimiento a la enfermedad.

Son caras pero son de calidad. Los modelos precisos son los de brazaletes en el brazo. Estas maquinas tienen medidas para brazos gordos, flacos y hasta niños.

Aquí cotice la última vez https://www.medicaltec.cl/shop/manufacture/omron?page=1

Omron; Braun; beurer, Esas marcas si quieres lecturas confiables, uno con app te sale sobre 100 Lucas, uno sin app 20-40. Fuente: otro hipertenso

Buenísimos los datos! El médico igual me mostró un Omron, pero quise consultar otra opinión primero. No cachaba la marca y en el enlace posteado hasta aparecen pesas de composición corporal con puntos de contacto para las cuatro extremidades.
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Compra cualquiera en mercado libre barata, para la casa hay básicamente dos, las que van en la muñeca y las que van arriba del antebrazo, las mediciones difieren poco o nada pero lo más importante es que siempre tengas buenas pilas

Yo uso uno Brawn de muñeca hace como 15 años y nunca me ha fallado.

Un dato importante es que nunca cruces las piernas al medirte la presión y que sepas si tienes hipertensión ortostatica (te sube la presión al ponerte de pie o levantarse de la cama)

Igual que cualquier dispositivo médico de uso hogareño, los equipos son ciencia muerta, por lo que las certificaciones solo te pueden acercar a un patrón, pero para que se mantengan en el tiempo deberías recalibrarlos meee... Y como es tan poca la diferencia no se justifica, pasa exactamente lo mismo con los medidores de glicemia, oxímetros de dedo, o las pruebas hogareñas de orina y los test tipo Elisa, todos ellos son predictores de una condición, pero una prueba de laboratorio es el parámetro técnico a considerar
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Yo tuve el Omron 7130 comprado también por la reputación de la marca. Era piola. Se lo terminé regalando a mis viejos.
Tiene una app con la que le sacas una foto al resultado en la maquina y te registra los datos. No era nada muy espectacular pero te permite tener el historial y enviarte los datos al correo si mal no recuerdo.

La app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.omron.healthcare.omron_connect&hl=es_CL&gl=US
Buen dato, no la conocía.

La acabo de comprar en ML
 
Volver
Arriba