Me pide loggeo cada vez que ingreso

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.512
Cada vez que ingreso me pide loggeo, colocar mi usuario y contraseña, a pesar de tener marcada la opción de 'recordar'. cómo puedo hacer para que no vuelva a pasar?
el pc ha sido formateado (y cambiado), pero el problema persiste.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Me pasa lo mismo, y la verdad no tengo idea de la razón.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
Pensé que era algo de tapatalk, pero en otros foros no me pasa.
En pc tb me pasa, así que no es tapatalk :/
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.978
En Tapatalk pasa algo similar, o desaparece de los foros inscritos :/

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Drinkas' pid='50998' dateline='1590953691 dijo:
Pensé que era algo de tapatalk, pero en otros foros no me pasa.
En pc tb me pasa, así que no es tapatalk :/
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A mi me graba bien con firefox. También con taptalk. Esta así desde que abrió el foro. Quizas el problema ocurrió después.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
En las opciones cookies de tu navegador revisa si te da la opcion de permitir permanente una pagina, y agrega el foro. Prueba con eso.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
me pasa lo mismo tanto desde tapatalk como desde la web, estoy un 95% seguro que es un problema de configuracion en el MyBB.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Glas dijo:
me pasa lo mismo tanto desde tapatalk como desde la web, estoy un 95% seguro que es un problema de configuracion en el MyBB.

Hemos probado distintas opciones y nada.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Ya, me dieron el dato del problema, es el tema Elite.
Probé y me funcionó modificando el tema ANTES de iniciar sesión, lo cambian por el tema blanco o negro (al final de la página) y luego inician sesión.
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Yo tengo problemas con tapatalk igual, cuando ingreso desde una notificación me dice que no estoy logueado. Si ingreso por la sección principal donde se listan todos los foros en la app, no hay problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Bluretto' pid='51124' dateline='1591013689 dijo:
Yo tengo problemas con tapatalk igual, cuando ingreso desde una notificación me dice que no estoy logueado. Si ingreso por la sección principal donde se listan todos los foros en la app, no hay problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No prestamos soporte de tapatalk, porque eso es problema de la app, no del foro. Nosotros sólo instalamos el plugin, de ahí para fuera es problema de tapatalk. Si levantamos ticket ni pescan, así que ya ni lo hacemos.
Siempre recomiendo reinstalar la app o borrar caché, porque a veces es problema de la aplicación en sí que queda mal instalada o es una versión pirata dañada.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Lucianin' pid='51125' dateline='1591014004 dijo:
Bluretto' pid='51124' dateline='1591013689 dijo:
Yo tengo problemas con tapatalk igual, cuando ingreso desde una notificación me dice que no estoy logueado. Si ingreso por la sección principal donde se listan todos los foros en la app, no hay problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No prestamos soporte de tapatalk, porque eso es problema de la app, no del foro. Nosotros sólo instalamos el plugin, de ahí para fuera es problema de tapatalk. Si levantamos ticket ni pescan, así que ya ni lo hacemos.
Siempre recomiendo reinstalar la app o borrar caché, porque a veces es problema de la aplicación en sí que queda mal instalada o es una versión pirata dañada.
Parece que Tapatalk parsea la informacion desde un webview con el tema Elite (el por defecto) y por eso falla, Si el tema elite no esta optimizado para la version de mybb que tenemos instalada seguro es lo que esta causando los fallos (algunos de los templates de login_ debe estar redireccionando mal)
Me cambie al negro :zippy: por web y ahora si funciona tanto en web como en tapatalk (tengo el pro legado original). Gracias! (dejenlo por default (??))
Ademas, tapatalk anda mas rapido con el tema negro, increible. :zippyhuaso
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Glas' pid='51189' dateline='1591028575 dijo:
Lucianin' pid='51125' dateline='1591014004 dijo:
Bluretto' pid='51124' dateline='1591013689 dijo:
Yo tengo problemas con tapatalk igual, cuando ingreso desde una notificación me dice que no estoy logueado. Si ingreso por la sección principal donde se listan todos los foros en la app, no hay problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No prestamos soporte de tapatalk, porque eso es problema de la app, no del foro. Nosotros sólo instalamos el plugin, de ahí para fuera es problema de tapatalk. Si levantamos ticket ni pescan, así que ya ni lo hacemos.
Siempre recomiendo reinstalar la app o borrar caché, porque a veces es problema de la aplicación en sí que queda mal instalada o es una versión pirata dañada.
Parece que Tapatalk parsea la informacion desde un webview con el tema Elite (el por defecto) y por eso falla, Si el tema elite no esta optimizado para la version de mybb que tenemos instalada seguro es lo que esta causando los fallos (algunos de los templates de login_ debe estar redireccionando mal)
Me cambie al negro :zippy: por web y ahora si funciona tanto en web como en tapatalk (tengo el pro legado original). Gracias! (dejenlo por default (??))
Ademas, tapatalk anda mas rapido con el tema negro, increible. :zippyhuaso
Si, el tema Elite guatea.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Lucianin' pid='51125' dateline='1591014004 dijo:
Bluretto' pid='51124' dateline='1591013689 dijo:
Yo tengo problemas con tapatalk igual, cuando ingreso desde una notificación me dice que no estoy logueado. Si ingreso por la sección principal donde se listan todos los foros en la app, no hay problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No prestamos soporte de tapatalk, porque eso es problema de la app, no del foro. Nosotros sólo instalamos el plugin, de ahí para fuera es problema de tapatalk. Si levantamos ticket ni pescan, así que ya ni lo hacemos.
Siempre recomiendo reinstalar la app o borrar caché, porque a veces es problema de la aplicación en sí que queda mal instalada o es una versión pirata dañada.
Yo no estaba pidiendo soporte, solo aportaba con lo que me pasa a mi.
Saludos.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Hm, sigo teniendo problemas de permisos en tapatalk para leer una respuesta cuando llega por notificaciones. En fin.
 
Volver
Arriba