Off Topic☕ Me llaman de un numero y cuando contesto es como si yo estuviera llamando

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Eso, hoy me han llamado de un numero celular y cuando contesto es como si yo estuviera llamando, la primera vez corté y la segunda me quede esperando para ver quien esta webeando pero nadie contestó.

Imagino que es algun call center pero no entiendo como hacen que sea uno quien termine llamandolos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Ve quien es con el true caller.

A mi también me han estado hueveando desde la semana pasada, de números +569442xxx
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Me tienen chato con ese tipo de llamadas, ahora hasta el finde o tarde por la noche.... La llamada que dice el amigo debe ser con cobro revertido 😁
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Hoy me llamaron de Atento para trabajar con ellos nuevamente. Trabaje en ese call center como por 3 meses por allá en el 2017, parece que deje una buena impresión 😅
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Lo que no entiendo es si ellos llaman porque al contestar, instantaneamente se vuelve una llamada hecha por mi en la que ellos tienen que contestar. Encontre la misma pregunta en quora pero nadie supo dar una respuesta.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
A mi todos los días me llaman así mismo. Apenas suena el tono de espera les corto. Me llaman ellos y quedó en espera xd la cagan
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
exacto, es una llamada entrante y cuando contesto, se convierte en una llamada saliente y de hecho en el registro de llamadas solo aparece la llamada saliente no la entrante.

No tendrás activado algún desvío de llamadas a otro N° o para que ciertas llamadas entrantes sean desviadas?. Hace años tuve activado eso, ni recuerdo bien como funcionaba, era algo así como auto llamarse.
Si el sistema la registra como llamada saliente están ocupando tus minutos, como si se colgarán del n°, entonces algo tendrá que decir tu compañía sobre eso, yo partiría por ver que dicen.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
No tendrás activado algún desvío de llamadas a otro N° o para que ciertas llamadas entrantes sean desviadas?. Hace años tuve activado eso, ni recuerdo bien como funcionaba, era algo así como auto llamarse.
Si el sistema la registra como llamada saliente están ocupando tus minutos, como si se colgarán del n°, entonces algo tendrá que decir tu compañía sobre eso, yo partiría por ver que dicen.
Entonces lo podría arreglar con el clásico ##002# que permite desactivar todos los desvíos de llamadas.
 
Volver
Arriba