Off Topic☕ Me gustaría LEY que penara OFERTAS FALSAS

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Me gustaría una LEY que penara A LAS TIENDAS POR OFERTAS FALSAS.. Es realmente aburrido ver ofertas que DICEN 60% de descuento y realmente es un precio inflado.. Que lata.. Es perdida de tiempo
Además yo lo leo así. Este artículos es para "ESTUPIDOS INOCENTES, DEJA VER SI CACHO UNO".
OPINION PERSONAL
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
el efecto que provoca esto es que nadie postee ninguna oferta por miedo a que los penalicen, mejor dejarlo asi y de a poco vayan aprendiendo.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
el efecto que provoca esto es que nadie postee ninguna oferta por miedo a que los penalicen, mejor dejarlo asi y de a poco vayan aprendiendo.

Creo que se refiere a una ley que penalice a las tiendas con ofertas fake, como una oferta de Falabella
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
esos perros de falabella cancelan sin preguntar, y si tienes suerte, te mandan una giftcard para cambiar por basura.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Efectivamente brother.. Me refiero a penalizar una tienda
Más bien esta web es una de las mejores cosas que he encontrado últimamente.. Yo he aprovechado muchas ofertas aquí
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Que chucha este hilo? Parece la torre de Babel, cada loco con su tema :yao
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Las tiendas se pasan la ley del consumidor por donde quieren como un 99.99% no se va a dar la paja de demandar.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Hay que presionar más a las tiendas con el Twitter de odumeros.cl @Luciano :baile
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Díganle gracias al tribunal constitucional que quitó poderes de fiscalizador al SERNAC.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Por eso disfruto muchísimo cuando algún usuario logra aprovechar compras con errores de precios.. es taaaaaaaannnn relajante
 
Volver
Arriba