Ciclismo me demore un poquito

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Hola Toporil, que es de tu vida...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Hola Toporil, que bueno que llegaste por aca.
Te leía mucho en auch (hace años) sin cachar que eras la misma persona.
Slds.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Muchas gracias a todos por la bienvenida , espero ser mejor que la ultima vez .

Estoy acostumbrandome a la forma del foro , es mi primer dia . Me habia registrado en agosto pasado , lo habia ojeado superficialmente como invitado .

Despues del diluvio en chw , cambie el nick a " toporil. mecanica " , asi aparezco en los foros de supervivientes actuales . Y siempre en mecanica ya sea de bicicletas y motores para servirles . Asi que creen temas , para que ruede este foro .
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
He tenido algunos problemas de edicion , los siguientes post me aparecen en el post anterior ,debajo de una raya horizontal . Teniendo que borrarlos en edicion .
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
toporil.mecanica' pid='59655' dateline='1595460116 dijo:
He tenido algunos problemas de edicion , los siguientes post me aparecen en el post anterior ,debajo de una raya horizontal . Teniendo que borrarlos en edicion .
Es una herramienta para evitar el flood, si mandas dos mensajes uno después del otro, el foro automáticamente el ultimo lo suma al anterior para hacer mas cómoda la lectura.
Si quieres editar un post, con el boton editar lo puedes hacer directamente para modificar el mensaje original y no aparece esa raya negra.
Slds


Segundo post en simultaneo de ejemplo
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Akito' pid='59630' dateline='1595452525 dijo:
Hola Toporil, que bueno que llegaste por aca.
Te leía mucho en auch (hace años) sin cachar que eras la misma persona.
Slds.
Yo bien gracias y tu .
Creo no ser la persona de auch . Fui comentarista y mecanico en chw , en opinautos [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]los ultimos años .[/font][/size]
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
toporil.mecanica' pid='59705' dateline='1595476337 dijo:
Akito' pid='59630' dateline='1595452525 dijo:
Hola Toporil, que bueno que llegaste por aca.
Te leía mucho en auch (hace años) sin cachar que eras la misma persona.
Slds.
Yo bien gracias y tu .
Creo no ser la persona de auch . Fui comentarista y mecanico en chw , en opinautos [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]los ultimos años .[/font][/size]
Dale, creo que me confundí.
Bienvenido de todos modos :)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba