Vendo Matepad 10.4 (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Maestro, esto tiene los servicios de Google?

Admitelo, esa pregunta lo hiciste de maldad no más..... xD

Yo en algun minuto estuve a punto de comprar esta tablet, en rendimiento, pantalla, camara y en todo a decir verdad es superior a su competencia, pero el punto negativo son los servicios de Google.

Que sirva de UP, la tablet es a toda raja y en rendimiento anda super fluida, un 10.... suerte con la venta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.340
Admitelo, esa pregunta lo hiciste de maldad no más..... xD

Yo en algun minuto estuve a punto de comprar esta tablet, en rendimiento, pantalla, camara y en todo a decir verdad es superior a su competencia, pero el punto negativo son los servicios de Google.

Que sirva de UP, la tablet es a toda raja y en rendimiento anda super fluida, un 10.... suerte con la venta.
La verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los precios
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
La verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los precios

Por precio creo que era la competencia de la S6 lite y le vuela la raja en todo, salvo los servicios de google, tiene 4 parlantes como los ipad pro o galaxy tab s7 :O

Yo la segui en el precio pero no bajo, al final termine gastando mas en un ipad pro 11 desde usa, pero eso no quita que sea una tablet a toda raja
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
La verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los precios
Si la publicó más cara nadie se interesa por la falta de servicios de Google
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Me tocó trastear con una tablet sin los servicios de google y finalmente la opción era crear una emulación de Android 7 en el teléfono, a través de la cual podía funcionar todo normal
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.001
Se puede tener apps de Google instalando una app de la store de la marca, y que es como un lanzador. Fácil y demora 10 minutos. Lo hice en un P40 Lite sin dramas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba